Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 04/6/19 - 05:45 PM

Sujeto roba celular en un local comercial en El Cangrejo y quedó grabado en video

El maleante sustrajo el teléfono celular de la mochila en un segundo intento, mientras que la joven pedía una fruta en la caja de la tienda.

El robo fue en un local comercial en El Cangrejo.

Las autoridades están tras la pista de un sujeto que quedó grabado en video, en el momento que le roba un teléfono celular a una joven en un local comercial en el área de El Cangrejo, en el corregimiento de Bella Vista.

El video, que fue grabado por una cámara de seguridad del establecimiento, captó el instante en que el delincuente introduce su mano izquierda en la mochila que tenía en su espalda la joven, para así hurtarle el teléfono celular.

El maleante sustrajo el teléfono celular de la mochila en un segundo intento, mientras que la joven pedía una fruta en la caja de la tienda.

En el video también se observa que al malhechor se le entregó un dinero, antes de que abandonara el local comercial.

VER TAMBIÉN: Zulay Rodríguez: 'Le he pedido a Laurentino Cortizo que investigue a Kenia Porcell'

Al asaltante solo le bastaron 39 segundos para cometer su fechoría, como lo demuestra el video que comenzó a circular desde este martes 4 de junio en las redes sociales.