Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 20/3/19 - 06:30 AM

Más de 300 armas de fuego incautadas en Panamá, en apenas dos meses y medio del año 2019

Del 1 de enero al 19 de marzo, los diferentes operativos de la Policía Nacional han dado como resultado el decomiso de 4,381 paquetes con sustancias ilícitas, correspondientes a 2,965 de cocaína y 1,416 de marihuana.

Armas de fuego de todo tipo han sido incautadas este año por la Policía Nacional en el territorio panameño.

El delincuente en Panamá está armado. Esto se puede deducir luego de que la Policía Nacional reveló hoy que han incautado 323 armas de fuego de todo tipo, en apenas dos meses y medio del presente año.

Según información de la Policía Nacional, que aparece hoy (miércoles 20 de marzo) en su cuenta de Twitter, las armas de fuego han sido incautadas en diversas acciones operativas que han realizado en el territorio panameño, junto al Ministerio Público.

La cifra de incautación de armas de fuego resulta alarmante, más cuando se conoce que existe una veda de importación en Panamá (Resuelto N° 118/DIASP/UASL/18).

La Policía Nacional también informó que del 1 de enero al 19 de marzo del presente año,  los diferentes operativos de "Mano Firme" han dado como resultado el decomiso de 4,381 paquetes con sustancias ilícitas, correspondientes a 2,965 de cocaína y 1,416 de marihuana.

VEA TAMBIÉN: Violentan privacidad sobre el estado de salud de Ricardo Martinelli

Mientras que en coordinación con el Ministerio Público, la Policía Nacional dio a conocer que unas 6,539 personas vinculadas a hechos delictivos han sido aprehendidas, en lo que va del año 2019.