Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 02/12/19 - 02:45 PM

David Cosca enfrenta audiencia intermedia por supuesto encubrimiento en homicidio de Eduardo Calderón

A David Cosca se le investiga por hechos que guardan relación con el homicidio de Eduardo Calderón, susceso registrado el 7 de julio del 2018 en el hotel El Panamá, por el que ya ha sido sentenciado Hidadi Saavedra, a 20 años de prisión.

El padre David Cosca es acusado de encubrimiento en el homicidio de Hidadi Sabtos Saavedra.

El padre David  Cosca tendrá que enfrentar las acusaciones en su contra por supuesto encubrimiento.

La audiencia intermedia contra el sacerdote se realizará este martes 3 de diciembre a las 10:00 a.m. ante un juez de garantías en uno de los salones de audiencias ubicados en Plaza Ágora.

En  esa audiencia el Ministerio Público tendrá que presentar los elementos de convicción ante un juez de garantías, que serán las pruebas para ser practicadas o presentadas en el juicio oral. De igual forma tendrá que hacerlo la defensa legal del sacerdote.

A David Cosca se le investiga  por hechos que guardan relación con el homicidio de Eduardo Calderón,  susceso registrado el 7 de julio del 2018 en el hotel El Panamá, por el que ya ha sido sentenciado Hidadi Saavedra, a 20 años de prisión.

Investigaciones  del   Ministerio Público indica que David  Cosca, quien fue separado como sacerdote de la iglesia Católica, fue la persona que reservó la habitación del hotel la noche que se registró el homicidio .

VEA TAMBIÉN: Nombran a Juan Carlos Muñoz como nuevo viceministro de la Presidencia

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!