Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 16/12/18 - 09:15 AM

Atropellos, muertes y fuga durante el fin de semana en Panamá y Panamá Oeste

El conductor que arrolló a dos personas en Gorgona se dio a la fuga.

Atropello y fuga en Gorgona. Foto/Redes Sociales
  • Redacción Panamá América

La vía Interamericana se volvió a convertir este fin de semana en una trampa de muerte para los peatones en la ciudad de Panamá y Panamá Oeste.

La noche del domingo, una mujer perdió la vida en la vía Interamericana frente a la entrada de la comunidad de Gorgona en el distrito de Chame. El conductor responsable se dio a la fuga.

La mujer que falleció en el lugar de los hechos estaba acompañada de un hombre que debido a la gravedad de los golpes que recibió fue trasladado al hospital Nicolás A. Solano en La Chorrera.

En tanto, en la avenida Fernández de Córdoba un hombre perdió la vida al ser embestido por un vehículo al intentar cruzar la Vía Transístimica. Este hecho se dio próximo a la Estación del Metro de Panamá, El Ingenio.

En otro caso, una mujer de aproximadamente 50 años de edad falleció en Altos de Las Praderas de San Antonio tras ser arrollada por un vehículo. La mujer iba acompañada de su hija, la cual fue trasladada a un centro hospitalario.

VEA TAMBIÉN: Panamá se convirtió en la ciudad de los 'martinellis'

VEA TAMBIÉN: Maruja Herrera: Urge en Panamá un diálogo digno por la cultura y el deporte

Las vías en las provincias también fueron escenario de incidentes de tránsito. Un hombre fue atropello en la Vía Interamericana, a la altura de Penonomé provincia de Coclé.

Las autoridades de Tránsito solicitan tanto a conductores como peatones respetar las normas de tránsito para salvaguardar sus vidas y la de terceros.