Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 20/2/19 - 09:45 AM

Vas a cobrar décimo tercer mes y no sabes aún en qué gastarlo, te damos algunas recomendaciones

Ana Espino de la Acodeco señaló que si aún no tiene destinado en qué se va a gastar el dinero es preferible ahorrar porque vendrán más gastos

Este viernes 22 de febrero el Gobierno Nacional pagará la primera partida del décimo tercer mes a 260 mil 489 servidores públicos.
ETIQUETAS: Acodeco | Consumidores | gobierno

Vas a cobrar la primera partida del décimo tercer mes y aún no sabes cómo o en qué lo vas a gastar. La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) te da alguna recomendaciones.

Ana Espino de la Acodeco, indica que si ya tiene destinado en qué se va a gastar el dinero debe comparar precios, verificar en casa los artículos que ya tiene para hacer un ahorro y además examinar la calidad del producto que va a comprar.

Sin embargo, si aún no tiene destinado en qué se lo va a gastar, es preferible que lo ahorre, expresa Espino.

VEA TAMBIÉN: ATP niega irregularidades en construcción del Centro de Convenciones de Amador

Este viernes 22 de febrero el Gobierno Nacional pagará la primera partida del décimo tercer mes  a 260 mil 489 servidores públicos, por un monto de  49 millones 773 mil 762 dólares con 75 centésimos.

Los trabajadores de la empresa privada tienen que esperar hasta el próximo 15 de abril para hacerse efectivo del dinero.