Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 11/12/19 - 03:00 PM

IMA venderá más de 17 mil jamones este jueves en ocho puntos a nivel nacional

La venta iniciará a las 8:00 a.m. y las autoridades reiteran que la cédula vigente es un requisito indispensable al momento de adquirir los productos.

En las ferias, el jamón picnic y Boston Butt tienen un costo de $8 la libra. Foto/Archivo

Un total de 17 mil 450 jamones  picnic se pondrán a la venta  hoy jueves en ocho puntos a nivel nacional, informó el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

La venta   iniciará a las 8:00 a.m. y las autoridades reiteran  que la cédula vigente es un requisito indispensable al momento de adquirir los productos.

En las ferias, el jamón picnic y Boston Butt tienen un costo de $8 la libra, la bolita de jamón $5, mientras que el pollo con sabor a jamón y el pavipollo cuestan $3 por libra.

Los puntos de ventas para hoy jueves son: (Calle del Suntracs, Santa Librada, Boca la Caja (después del parque de la Virgen), El   Valle Urracá, Emberá Wounnan, Tocumen (La Siesta No.1, Complejo Deportivo) y  Juan Díaz, Parque Central.

VEA TAMBIÉN: Empresarios afirman que no existe las condiciones para realizar ajustes al salario mínimo

Además, en Cativá (cuadro deportivo),  Veracruz (campo deportivo) y en Renacimiento (Parque Central). La venta de estos productos estarán disponibles hasta el próximo 19 de diciembre.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!