Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 10/4/19 - 03:00 PM

Juventus saca un empate en la casa del Ajax

Cristiano Ronaldo había puesto en ventaja a la Juventus, pero David Neres anotó el gol que empató el partido.

Cristiano Ronaldo Foto AP
  • Holanda / AP / @10Deportivo

Ajax no se amilanó tras el gol de Cristiano Ronaldo al final del primer tiempo, replicó con la igualdad inmediatamente después de la reanudación para rescatar el miércoles un empate 1-1 ante Juventus en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Rebosante en confianza tras eliminar al Real Madrid, campeón de las últimas tres ediciones en los octavos de final, Ajax generó las mejores ocasiones al inicio del choque pero dejó que Cristiano se abriera paso apaciblemente en medio de su defensa para cabecear un centro a los 45 minutos. El astro portugués reapareció como titular tras una inactividad de dos semanas por lesión.

En el primer minuto de la segunda parte, David Neres capitalizó un error del extremo juventino José Cancelo — autor del centro que Cristiano cabeceó para el gol — y definió combeado al ángulo superior del segundo palo.

VEA TAMBIÉN: Acusan a Cristiano Ronaldo de machista por no jugar fútbol con su hija

VEA TAMBIÉN: Campeón de la UFC deja inconsciente a un fanático

VEA TAMBIÉN: Exagerada sanción de 'Negrito' Quintero

Juventus rozó la victoria cuando Douglas Costa remeció un poste a los 85.

El partido de vuelta se jugará el proximo martes en Turín, con el ganador midiéndose ante Manchester City o Tottenham en las semifinales.

La cita en Ámsterdam estuvo marrada por refriegas entre hinchas de los equipos horas antes del partido. La policía de la ciudad informó que usaron cañones de agua para dispersar a aficionados con el fin de apagar bengalas y prevenir situaciones de riesgo.