Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión

El peligro de la ociosidad

Rómulo Emiliani
Cuando un país no se preocupa en educar y dar trabajo a las masas juveniles, estas se transforman en peso muerto, en un lastre que hay que arrastrar.
Muchos adolescentes y jóvenes, suelen ser rebeldes y quieren hacer las cosas a su manera. Pero, con el coronavirus no se juega.

Coronavirus en Panamá: Jóvenes en riesgo

Rosalina Orocú Mojica | [email protected] | @PanamaAmerica
Ante la pandemia de COVID-19 hay que medir las consecuencias de los actos. El arrojo propio de la juventud, que a veces raya en la temeridad, no se vale.

Necesitamos el relevo generacional

Jean Pierre Ríos López |
Exigimos a que se hagan adaptaciones para no seguir con los mismos fallos, ya que a consecuencias del estancamiento del mismo le dificultan a las futuras generacione
A la par que aprendían conductas de liderazgo, gozaron. Cortesía

Fomentan el liderazgo en 75 talleristas

Rosalina Orocú Mojica | [email protected] | @PanamaAmerica
En Summit, hijos de funcionarios del Ministerio de Gobierno y Justicia recibieron guía en tan importante área.
Tienes una familia, unos amigos, la oportunidad de educarte, de recibir una cultura para proyectarte mejor en la vida. Foto: Archivo.

Futuro incierto de la juventud

Mercedes M. Pinilla Loo
Pon en una balanza las experiencias y los estudios que has hecho sobre tus proyectos. Es importante emprender todo con ganas y objetividad, enfoca con claridad lo que quieres y los pasos que debes dar para llegar a demostrarte que vas en la vía correcta.
Entrenar y terminar un maratón puede dejar las arterias más flexibles y biológicamente más jóvenes, incluso en corredores lentos. Foto / Karsten Moran para The New York Times.

Hallan una fuente de juventud arterial en una maratón

Gretchen Reynolds
Los participantes completaron pruebas de salud y acondicionamiento físico y un escaneo de sus aortas. Nadie en el grupo mostró indicios de cardiopatía u otros problemas graves de salud.
 Los principios y objetivos de nuestra educación son formar hombres y mujeres capaces, de analizar, criticar, reflexionar y de participar en los problemas diarios que nos hacen ser parte de este país. Foto: EFE

La partida de la dirigencia estudiantil

Ricardo Enrique Molinar Joly
Se ha evidenciado la proliferación de hombres y mujeres sumergidos en el analfabetismo funcional, los cuales saben leer y escribir, pero difícilmente pueden analizar y comprender
Masiva,   estuvo la procesión de san Juan Bosco.

Miles de personas celebran a san Juan Bosco, el patrono de la juventud

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, indicó que el mensaje es que así como san Juan Bosco creyó en la juventud, hoy día la Iglesia y el país tienen que darle oportunidad a ese sector de la población para buscar la solución a múltiples problemas.
Se dará como agradecimiento por la Jornada Mundial de la Juventud.  Foto: JMJ

Festival dirigido a la juventud

Redacción ey! | [email protected] | @PanamaAmerica
Este evento será realizado del 31 de enero al 2 de febrero y tendrá como locación la Cinta Costera.

¿Los recién graduados deberían tomar cualquier empleo o esperar al indicado?

Jodi Glickman
Evalúe las oportunidades basándose no en si son “correctas” o “perfectas” para sus metas de largo plazo, sino en si es que obtendrá ahora algo que será útil después.

Páginas