Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Tienes una familia, unos amigos, la oportunidad de educarte, de recibir una cultura para proyectarte mejor en la vida. Foto: Archivo.

Futuro incierto de la juventud

Mercedes M. Pinilla Loo
Pon en una balanza las experiencias y los estudios que has hecho sobre tus proyectos. Es importante emprender todo con ganas y objetividad, enfoca con claridad lo que quieres y los pasos que debes dar para llegar a demostrarte que vas en la vía correcta.
Entrenar y terminar un maratón puede dejar las arterias más flexibles y biológicamente más jóvenes, incluso en corredores lentos. Foto / Karsten Moran para The New York Times.

Hallan una fuente de juventud arterial en una maratón

Gretchen Reynolds
Los participantes completaron pruebas de salud y acondicionamiento físico y un escaneo de sus aortas. Nadie en el grupo mostró indicios de cardiopatía u otros problemas graves de salud.
 Los principios y objetivos de nuestra educación son formar hombres y mujeres capaces, de analizar, criticar, reflexionar y de participar en los problemas diarios que nos hacen ser parte de este país. Foto: EFE

La partida de la dirigencia estudiantil

Ricardo Enrique Molinar Joly
Se ha evidenciado la proliferación de hombres y mujeres sumergidos en el analfabetismo funcional, los cuales saben leer y escribir, pero difícilmente pueden analizar y comprender
Masiva,   estuvo la procesión de san Juan Bosco.

Miles de personas celebran a san Juan Bosco, el patrono de la juventud

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, indicó que el mensaje es que así como san Juan Bosco creyó en la juventud, hoy día la Iglesia y el país tienen que darle oportunidad a ese sector de la población para buscar la solución a múltiples problemas.
Se dará como agradecimiento por la Jornada Mundial de la Juventud.  Foto: JMJ

Festival dirigido a la juventud

Redacción ey! | [email protected] | @PanamaAmerica
Este evento será realizado del 31 de enero al 2 de febrero y tendrá como locación la Cinta Costera.

¿Los recién graduados deberían tomar cualquier empleo o esperar al indicado?

Jodi Glickman
Evalúe las oportunidades basándose no en si son “correctas” o “perfectas” para sus metas de largo plazo, sino en si es que obtendrá ahora algo que será útil después.
Las protestas contra las reformas a la constitución han convocado grupos de personas de multivariados pensamientos. Foto: Víctor Arosemena. Epasa.:

Choque de culturas

Miguel Angel Canales
..Samuel Huntington vaticinó un choque de civilizaciones, empero, hoy se está dando lo que llamó 'Choque de culturas' y las enfrentó como sigue: Cultura “progress” vs cultura tradicional; cultura de irrespeto vs cultura de respeto; cultura de antivalores vs cultura de valores; cultura LGTB vs cultura pro familia...
Debemos reunirnos a redactar una Constitución con un nivel digno de debate, con juristas ilustres, con diputados realmente honorables, y una población consciente de lo que está pasando. Foto: Archivo.

Las protestas y la cordura

Martín Torres
¿es necesaria la reforma? Sí, pero no es el momento de hacerla. Ni del modo actual, ni paralela, ni originaria; porque en todo estos métodos va a prevalecer siempre el poder político con sus figuras títeres. ¿es necesaria la reforma? Sí, pero no es el momento de hacerla.
Panamá reitera su compromiso con la juventud en conferencia mundial. Foto/Cortesía

Panamá reiteró su compromiso con la mujer y la niñez en la Cumbre de Nairobi sobre la CIPD25

Redacción Panamá América
La viceministra de Gobierno, Juana López planteó las políticas transversales en enfoque de género del Gobierno, que a su juicio se evidencia en la presencia femenina del 35% en el gabinete.
 Foto: Aurelio Herrera

Oradores, listos para la gran final

Fanny Arias | [email protected] | @Dallan08
Esta noche será la final del Concurso Nacional de Oratoria 2019, que este año tiene como tema central 'Educación y Ciudadanía Responsable: bases para la Justicia y el Desarrollado Humano'

Páginas