Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 15/5/19 - 06:15 AM

Juan Carlos Varela inaugurará el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández con un Clásico de Azuero

Según los informes, la inversión del estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández alcanza los 11 millones 984 mil 500 dólares.

El estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández está ubicado en Las Tablas, provincia de Los Santos.

A pesar de que la temporada de béisbol en el territorio panameño bajó el telón desde el pasado 27 de abril, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció que inaugurará el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández con un Clásico de Azuero.

"Este es el nuevo Estadio Roberto ‘Flaco Bala Hernández, que pronto inauguraremos con un tradicional Clásico de Azuero", comentó el mandatario este lunes 14 de mayo en su cuenta de Twitter.

Aunque no mencionó en su publicación la fecha oficial de la inauguración de este coliseo, fue el propio mandatario el que dijo en días pasados que esta obra abrirá sus puertas al béisbol el próximo 25 de mayo.

Este nuevo parque de pelota, ubicado en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, cuenta con las dimensiones del terreno que exige la organización de la Major League Baseball (MLB).

VER TAMBIÉN: 'Picuiro' López presionó a testigo clave en caso que se le sigue a Ricardo Matinelli

En relación con la grama natural del estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández, la misma terminó de ser instalada el pasado 26 de abril. 

Según los informes, la inversión de esta obra alcanza los 11 millones 984 mil 500 dólares