Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La ceremonia religiosa se dio en la iglesia de Santa Librada. Foto: Thays Domínguez.

Despiden en Las Tablas a unidad del Senafront fallecido accidentalmente en Darién

Thays Domínguez
A la iglesia de Santa Librada de Las Tablas, provincia de Los Santos, fueron llevadas las cenizas del enfermero del Senafront, oriundo de la comunidad de El Joaquín, de Flores de Tonosí.
Los agricultores solicitan ayuda de las autoridades. Foto/Thays Domínguez

Disminuye el caudal en los ríos

Thays Domínguez | Azuero | @PanamáAmérica
Una de las áreas más afectadas es Macaracas, cuya principal fuente de agua, el río Estivaná, ha perdido más del 60% de su volumen de agua, en lo que va de la temporada seca, que apenas inicia.
 El incendio de la basura causa molestias entre la población. Foto: Thays Domínguez.

Alcaldes piden atender de urgencia situación en los vertederos azuerences

Thays Domínguez
A través de una carta dirigida al presidente de la república, Laurentino Cortizo, los alcaldes pidieron la intervención del Gobierno, ya que aseguran los municipios no tienen la capacidad económica para hacer frente a la disposición final de la basura y su tratamiento.
Unas 20 personas trabajan en el sitio, el cual por tratarse de desechos, debe sofocarse con tosca, y posteriormente con agua, por los focos incendiados que permanezcan. Foto/Thays Domínguez

En menos de una semana arde otro vertedero en la región de Azuero

Thays Domínguez
Se trata del segundo vertedero que se incendia, luego que el pasado 8 de enero, un incendio de gran magnitud se registró en el vertedero de Chitré, el cual ha sido combatido con gran cantidad de maquinaria.
Unidades del Senana y Sinaproc participaron en el auxilio a la joven. Foto: Cortesía.

Rescatan a una joven bañista en la playa Uverito de Los Santos

Redacción
La joven auxiliada había sufrido agotamiento físico impidiéndole llegar a la orilla de la Playa Uverito ubicada en la provincia de Los Santos.
Estos paseos que se mercadean a través de volantes y redes sociales, son ilegales, si los mismos no incluyen el pago de los impuestos correspondientes al fisco. Foto/Thays Domínguez

Autoridades de Fiscalización Aduanera establecen controles para los paseos de compras

Thays Domínguez
Los buses de paseos serán revisados sin excepción, en el área de Divisa, y aquellos que no cuenten con la confirmación de la cancelación de los impuestos, deberán enfrentar un proceso que incluye la incautación de la mercancía, así como multas.
La rápida acción de los bomberos evitó que el incendio se propagara. Foto: Thays Domínguez.

Incendio consume galera llena de pacas en Santo Domingo de Las Tablas

Thays Domínguez
La galera incendiada es propiedad de un matadero y procesadora de carne ubicada en el área, la cual almacenaba unas 120 pacas, según se informó. Fue necesario el uso de maquinaria para remover las pacas quemadas.
En la provincia de Los Santos se han registrado 12 muertes por accidentes de tránsito, en lo que ha transcurrido del 2019. Foto/Thays Domínguez

No usó el paso elevado y murió atropellado en Los Santos

Thays Domínguez
El accidente ocurrió a tan solo metros del puente peatonal, lo que causó consternación entre vecinos del área, quienes vieron el accidente, en el que la víctima murió de forma instantánea.
Duro golpe recibió el narcotráfico. Foto: Thays Domínguez.

Incautan 500 paquetes de droga a borde de una lancha cerca de Punta Mala

Thays Domínguez
Por este decomiso hay dos ciudadanos colombianos aprehendidos, quienes viajaban a bordo de la embarcación "En la mano de Dios" con dos armas de fuego, proveedores y municiones sin detonar, que también fueron incautadas.
El dueño asegura que  son animales cuidadores, sobre todo en horas de la noche, pero no son agresivos. Foto/Thays Domínguez

Denuncian asesinato de unos perros a balazos en Los Santos

Thays Domínguez | Azuero |
Raúl Antonio Mitre, propietario del animal, señaló que al llegar a su casa tras unas diligencias, encontraron un gran charco de sangre, y al revisar dieron con el animal aún con vida.

Páginas