Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 10/4/19 - 04:30 PM

Contralor ordena ejecutar la fianza millonaria del Kenny Serracín

La fianza "mantiene una garantía por Vicios de Redhibitorios hasta el 30 de junio de 2019 y por defectos de construcción hasta el 30 de junio de 2021.

Kenny Serracín bajo el agua. Foto Mayra Madrid

El contralor de la República Federico Humbert ordena al director general de Pandeportes, Mario Pérez que le exija a la empresa que construyó el estadio Kenny Serracín que ejecute la fianza de cumplimiento para salvaguardar los intereses del Estado  cuyo monto alcanza los 8.8 millones de dólares, así lo informó la Contraloría en su boletín de prensa.

La reacción de Humbert se dan luego de las inundaciones que presentó el coliseo deportivo en la que luego de una inspección por parte del equipo de ingeniería de esa institución se evidenció la acumulación de agua en el campo de juego; filtraciones, acumulación de agua en las gradas, y la obstrucción del sistema sanitario de esta obra entregada el 2 de marzo de 2018, expresa el boletín.

Es inaceptable que un proyecto nuevo como este, tenga estas deficiencias, hay que exigirle  la reparación a la empresa; y a la fianzadora advirtió Humbert.

VEA TAMBIÉN: Campeón de la UFC deja inconsciente a un fanático

VEA TAMBIÉN: Exagerada sanción de 'Negrito' Quintero

Explica el boletín de la Contraloría que la fianza "mantiene una garantía por Vicios de Redhibitorios hasta el 30 de junio de 2019 y por defectos de construcción hasta el 30 de junio de 2021.

 

.