Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 24/8/19 - 03:00 PM

Sergio Mayer usó una falda como gesto de solidaridad

Sergio Mayer dijo que su 'outfit' no tenía ninguna intensión de broma. Es muy serio y llevaba un mensaje.

Sergio Mayer. Instagram

Sergio Mayer se pareció en los Premios Metropolitanos de Teatro, en México, con un extravagante look, por el cual fue aplaudido y también crticado por otros. 

Segio Mayer hizo esto como un gesto de solidaridad. Así es, se unió al llamado de miles de mujeres que han alzado la voz en contra de la violencia de la que han sido víctimas y lo hizo de esta forma tan particular, se lee en Telemundo.

Declaró. "Es un tema de solidaridad, de apoyo, de respeto hacia la mujer y que quede claro que no por tener pantalones eres mejor o peor o ser humano y no por usar una falda también te haces menos o peor. Entonces es una forma de tener empatía con la mujer".

VEA TAMBIÉN: Esposa de Will Smith habla de sus momentos íntimos con los juguetes sexuales

Agregó el también político: "Para mí la mujer siempre es lo más importante, vengo de una mujer, una mujer me dio la vida, mi esposa y mis hijas son mujeres y me debo a ellas, y mi carrera depende de las mujeres, me parece tremendo lo que está pasando con las mujeres, y tenemos que tener empatía y solidaridad con ellas". 

Sergio Mayer señaló que su outfit no lo hizo con ninguna intensión de broma y sobre las reacciones de otros hombres declaró: "Nada más te voltean a ver y ya, pero esto lo hago por respeto, en homenaje y en honor a la mujer y que sepan que es solidaridad".

VEA TAMBIÉN: Conversatorio sobre las tradiciones antoneras

Además, aprovechó su paso por la alfombra de la gala para hacer un llamado para fortalecer la seguridad de la población sin importar el género.

Sergio Mayer es el  presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, en la Cámara de Diputados