Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 19/2/20 - 10:30 AM

Reina Isabel II le prohibe a Harry y a Meghan usar la marca 'Sussex Royal'

Harry y Meghan registraron la marca 'Sussex Royal' antes de su renuncia a realeza británica.

Sigue la polémica en la realeza británica. Foto: Instagram
  • Redacción ey!

La reina Isabel II habría prohibido a los duques de Sussex usar la palabra Royal (Real) de Sussex Royal en su entramado empresarial con fines benéficos al que van a dedicarse luego de renunciar como miembros senior de la familia real. 

Al parecer la reina Isabel II y  altos funcionarios acordaron que ya no es sostenible que la pareja mantenga la palabra Royal en su lucrativa marca, pues ya no trabajan debajo del paraguas del palacio de Buckingham, así lo afirma Daily Mail.

Según se lee en medios británicos, Harry y Meghan registraron  la marca "Sussex Royal" antes de su renuncia y pretendían que fuese su carta de presentación para empresas que pretendiesen colaborar con ellos en su nueva aventura en solitario.

VEA TAMBIÉN: 'La One Two' recuerda que es la pionera en el transformismo televisivo

Aunque desde un inició aclararon que se trataba de una medida de protección para aislar la marca registrada de malos usos de otros, y nunca para propósito comercial, se lee en lavanguardia.com

Harry y Meghan estrenaron una página web luego de  en su renuncia, la cual  - al igual que su Instagram- han mantenido por el momento este nombre. 

Si se confirma que los Sussex  no pueden usar más ese nombre deberán volver a registrar una nueva marca y trabajar como en una campaña de marketing para hacer reconocible su siguiente nombre. 

VEA TAMBIÉN: Mitos y realidades del censo