Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Variedades - 14/3/18 - 12:00 AM

Primer acto oficial junto a la reina

Se trató de un servicio por el Día de la Commonwealth

Meghan Markle y el príncipe Harry EFE
Redacción ey! | [email protected] | @PanamaAmerica

La prometida del príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle, ha asistido a un servicio por el Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres, en el que es el primer acto oficial al que acude junto a la reina Isabel II.

Cada segundo del lunes 12 de marzo tiene lugar la celebración anual del Día de la Commonwealth, anteriormente conocido como Día del Imperio, uno de los eventos más importantes del año para la soberana británica, de 91 años.

Ese fue el escenario elegido para que la exactriz, de 36 años, acompañe a su prometido, de 33, en su primer acto oficial con la reina de Inglaterra. Markle escogió para la ocasión un vestido y abrigo blanco de la diseñadora Amanda Wakeley, que combinó con un sombrero de Stephen Jones.

La que fuera protagonista de la serie Suits contraerá matrimonio en segundas nupcias con el hijo menor de la fallecida Diana de Gales y el príncipe Carlos, el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor, en una de las bodas más esperadas del 2018.

Claves
William y Kate también asistieron
También acudieron a la Abadía de Westminster el príncipe William -después de que el año pasado protagonizara una polémica al no asistir a esta tradicional misa por encontrarse esquiando en los Alpes-, su esposa Kate, que está embarazada de su tercer hijo, y el príncipe Carlos y su mujer, Camilla.