Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 24/7/19 - 12:00 AM

Muestran obras de certamen

Muestra de obras ganadoras del Roberto Lewis estará abierta hasta el 2 de agosto en el 'lobby' del Inac.

Carlos Aguilar, director del Inac invita a la colectiva 'Puertas abiertas'. Cortesía Inac

La exposición colectiva "Puertas Abiertas", que permite a la comunidad apreciar los trabajos galardonados en 2018 con el Premio Nacional de Artes Visuales Roberto Lewis, junto a algunos de los artistas ganadores y otros conocedores de la materia, continúa abierta en el lobby del Instituto Nacional de Cultura (Inac), en Las Bóvedas.

En nota donde detallan la gran acogida que ha recibido la colectiva "Puertas Abiertas", directivos del Inac, hacen la invitación a que más se beneficien de este interactuar con artistas como Zoila E. Tapia, Manuel A. Jované, Ariel A. Jurado, Radamés M. Pinzón, entre otros.

VEA TAMBIÉN: Apuñalan a actor durante una entrevista

Esta iniciativa forma parte de las actividades de promoción de las artes plásticas en Panamá y específicamente de la edición 39° del Concurso Nacional de Artes Visuales 2019, que convoca el Inac, y que fue creado para exaltar la vida y aportes del maestro Roberto Lewis cuya obra se aprecia en la Presidencia de la República, Teatro Nacional e Inac.

No se pierdan la oportunidad de tomar ventaja de esta actividad cultural.

VEA TAMBIÉN: Salma Hayek formará parte de Marvel

Tomen nota de que tienen hasta el 2 de agosto para hacer el recorrido por esta muestra artística.

Estará abierta de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 400: p.m. Al visitarla podrán dialogar con algunos de los talentosos cultores de la pintura, fotografía, escultura, arte digital y artesanía que resultaron ganadores de la edición pasada del Concurso Roberto Lewis.