Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 18/4/19 - 12:00 AM

Molesto por opiniones

"Yo conozco personalmente todo el trabajo duro que se ha invertido en esto, el mimo y la dedicación que tanta gente ha puesto", dijo.

Kit Harington. AFP

Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en la serie "Juego de Tronos", envió un fuerte mensaje a los críticos de este proyecto de la cadena HBO.

"No quiero sonar hostil a la hora de hablar de los críticos, pero si alguno de ellos van a pasar solo una media hora de sus vidas compartiendo un juicio negativo sobre esta temporada, se pueden ir todos a la mierd*", dijo tajante el actor británico durante una conversación con la revista Enquire.

VEA TAMBIÉN: Cuñadas muy conectadas

Harrington agregó: "Yo conozco personalmente todo el trabajo duro que se ha invertido en esto, el mimo y la dedicación que tanta gente ha puesto", dijo.

VEA TAMBIÉN: Danza en escena


"Juego de Tronos" inició el pasado domingo su octava y última temporada, lo que ha provocado sentimientos encontrados en sus millones de seguidores.