Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 22/12/18 - 12:30 PM

Lucho Pérez va con todo a apoyar a Margarita Henríquez en Viña del Mar

Viña es una gran oportunidad que había estado esperando desde hace tiempo, pero no se había dado.

La pareja recibió juntos la gran noticia.

El nombre de Panamá se volverá a escuchar el próximo año en la Quinta Vergara, en la categoría Folclor,  pero esta vez con la representación de Margarita Henríquez. 

Durante una visita de medios y acompañada de Lucho Pérez, Margarita Henríquez contó  cómo se está preparando para este gran evento e incluso bromearon de lo que hará Lucho si les llega  a pasar lo mismo que a los Patrones de la Cumbia con el bachatero  Prince Royce.

"Le voy a hacer el desprecio de perra" y mostrando cómo se hace bromeo el presentador durante la entrevista. 

VEA TAMBIÉN: Se burlan de Priyanka Chopra por un video

El pressentador confiesa que no porque sea su novia siente que se traerá el primer lugar, ya que considera que la pieza posee las cualidades para hacer una buena competencia. 

Además, manifestó que lleva sus pompones rosas para hacerle barra. 

Mientras que para Margarita Henríquez, Viña es una gran oportunidad que había estado esperando desde hace tiempo, pero no se había dado "desde hace muchos años yo quería aplicar en Viña del Mar y por diferentes razones no se podía, siempre había un altercado". 

Durante el evento  que está agendado, entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019, la panameña competirá con el tema " Mi Tierra te llora", con la que busca caracterizar lo que es Panamá. 

VEA TAMBIÉN: ¡Confirmado! Paris Hilton se queda con el anillo 

También contó que nuevamente se enfretará luego de 10 años a la cantautora peruana Nicole Pillman, con quien compitió en Latin American Idol y que presentará el tema "Una Misma Sangre".

Junto a ella estarán el grupo de músicos que le ayudaron a crear el tema. A continuación les dejamos la entrevista completa de lo que dijeron a Panamá América