Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 13/11/18 - 12:00 AM

Leer los libros la ayudó a interpretar mejor el personaje

Muy optimista y comprometida con el papel de Lisbeth. Máxime que su personaje abandera la justicia.

Claire Foy.
  • Redacción Panamá América

¿Fede Álvarez da libertad para trabajar o le ha dado muchas indicaciones?

Es un director que se deja llevar por su instintos. Le gusta llegar al trabajo y que le sorprendan. El no saber que te va a pasar entraña sus dificultades, porque todos tenemos nuestro papel, pero eso también inyecta entusiasmo para que consiga lo que quiere obtener.

¿Tiene mucha responsabilidad al interpretar a este ícono literario?

Primero aceptarla, digerirla y honrar esa responsabilidad. No tiene que ser algo malo, ni debe existir tensión o negatividad. Esa sensación es algo que compartes con los demás actores. Yo he sido fan del personaje desde mucho antes de trabajar en este filme, la iba a proteger, cuidar y honrar lo más posible y esas expectativas te ayudan para realizar un buen trabajo.

 

VER TAMBIÉN:  Influencia del celular en la conducta escolar

 

¿Qué mensaje deja la película?

Lisbeth es una persona única, está muy aislada y centrada en su trayectoria, creo que podemos crear un frente unido. El cambio no puede hacerlo una sola persona, ella representa esa energía, esa sensación de justicia que no puedes ignorar.

 

VER TAMBIÉN:  Inspirado en el Canal