Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 02/4/20 - 07:00 AM

La actriz Patricia Navidad dice que la OMS se inventó el COVID-19 para controlar al mundo

Pareciera que la OMS da golpe de Estado mundial, COVID-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su Nuevo Orden Mundial, dijo.

Patricia Navidad. Foto: Instagram
  • Redacción ey!

La mexicana Patricia Navidad ha sido blanco de fuertes críticas luego de postear un video donde considera que el coronavirus no existe, sino que fue un invento de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Paty Navidad, como es conocida la actriz, está convencida de que la pandemia de coronavirus no es más que una estrategia de la OMS para controlar al mundo y establecer un nuevo orden mundial.

Dijo en sus redes: "Covid-19 El mejor controlador y desestabilizador de países y economías globales creado por la élite oscura para establecer el Nuevo Orden Mundial. Dios nos proteja y cuide a todos junto a nuestras familias. Vibremos en frecuencias altas de amor y luz. Oración y meditación!!"

Frente a este último comentario sobre el, COVID-19 el público no ocultó sus burlas y comentarios en contra de las declaraciones de la actriz mexicana.

VEA TAMBIÉN: Donaciones de famosos por el coronavirus: muestran su solidaridad para combatir a este enemigo mundial

En su cuenta de Twitter, ella comparte publicaciones en las que se analizan los casos y las noticias alrededor del mundo, para avalar sus argumentos, pero a otros usuarios de esta plataforma no les cae en gracia que se minimice lo que esta ocurriendo en el país y en el mundo.

Con estas publicaciones Paty Navidad da detalles de su teoría y casi al final asegura que las cifras que las Secretaría de Salud a proporciona a la ciudadanía no cuadran, las reacciones no se hicieron esperar y hay quienes están a favor o en contra, se lee en los medios. 

VEA TAMBIÉN: Coronavirus: Netflix anuncia su programación de abril, para que la disfrutes en cuarentena

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Paty Navidad hace comentarios que dejan a más de uno sorprendidos. Hace un tiempo también aseguraba que los feminicidios no eran reales sino una invensión de los políticos por lo que recibió fuertes críticas por sus comentarios, como señalan medios internacionales.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!