Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 06/5/19 - 12:00 AM

Justin Bieber sale en defensa de Chris Brown

Las críticas le han llovido al cantante canadiense.

Justin Bieber. Foto: Instagram

Las redes sociales "ardieron" este fin de semana, luego de que Justin Bieber defendiera a Chris Brown.

Justin Bieber comparó a Brown con Michael Jackson y Tupac, y esto no agradó, pues no comprenden cómo puede elogiar a alguien acusado de violencia de género contra su ex novia Rihanna y calificar de "error" este episodio.

El canadiense afirmó en su cuenta de Instagram que si sumas el talento del rey del pop con el de Tupac el resultado es Chris Brown.

VEA: Mensaje a Enrique Peña Nieto

Bieber dijo: "Tiene que morir una persona para reconocer el talento que merecen. Yo lo aviso ahora. Cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, echarás de menos lo que tenías en frente todo el tiempo. Hacerme caso, ya lo verás. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Brown".

VEA TAMBIÉN: Charlotte es igual a su padre

Como era de esperarse las críticas no esperaron, aunque algunos si han elogiado el comentario de Justin Bieber.

Chris Brown respondió el comentario de Bieber con corazones.


En los comentarios de la publicación de Justin Bieber se puede leer que algunos señalan que no comprenden cómo el canadiense defiende a Chris Brown luego de haber agredido a Rihanna. "Pegar a las mujeres no es un 'error', es ser un maltratador de mierda", han comentado algunos tuiteros.