Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 01/4/19 - 02:45 PM

Justin Bieber le juega broma a sus fanáticos

El cantante publicó una ecografía y una fotografía donde se ve a Hailey tocándose el abdomen.

Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Hailey y Justin Bieber podrían estar esperando su primer hijo. El cantante canadiense ha sido uno de los personajes públicos que ha aprovechado este 'April Fools' Day', el equivalente al Día de los Inocentes en Latinoamérica, para hacer una broma a sus fans.

Junto a una ecografía sacada de un banco de imágenes, el artista revolucionaba a sus seguidores de todo el mundo, algunos de los cuales desconocían este día de celebración en Estados Unidos, al dar a entender su próxima paternidad. Una instantánea a la que su mujer contestó con un "muy gracioso".

Sin embargo, las dudas saltaban minutos después. El canadiense publicó tres imágenes de la modelo, que aparece tumbada sobre una camilla tocando su barriga (algo abultada) y acompañada de dos médicos. "Si pensaban  que era una broma...", ha escrito como pie de foto.

Finalmente el cantante admitió que se trataba de una broma.

 

VEA TAMBIÉN: El teatro está de fiesta

Retiro

Hace justo una semana, Bieber también utilizaba su perfil de Instagram para anunciar su retirada, aparentemente temporal, del mundo de la música. Entonces ya saltaron los rumores sobre una posible paternidad de la pareja, pues el joven se despedía afirmando que quería mantener a flote su matrimonio y "ser el padre que quiero ser".

VE ATAMBIÉN: Demi Lovato se defiende

"He estado mirando, buscando, haciendo prueba y error como la mayoría de nosotros lo hacemos. Ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas profundamente arraigados que tengo para no desmoronarme. La música es muy importante para mí, pero nada está antes que mi familia o mi salud", reveló entonces.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

If U thought it was April fools

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el