Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Variedades - 14/9/18 - 12:00 AM

Hija de Angelina Jolie se escapa

Todo indica que quería reunirse con su padre.

Shiloh y su madre, Angelina.
Redacción ey! | [email protected] | @PanamaAmerica

Tras dos años de la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, el tira y afloje por la custodia de sus hijos continúa.

Hace unas semanas, el nuevo escándalo estalló por el lado económico: Angelina lo acusó de no mantener a los hijos, por lo que él reveló los millones que le entregó.

VEA TAMBIÉN: Paulina Rubio le prohíbe ver a su hijo

Jolie dijo ante la Justicia de los Estados Unidos que Brad no pagaba la pensión de Maddox Chivan (17), Zahara Marley (13), Shiloh Nouvel (12), Pax Thien (14) y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline (10) desde el distanciamiento. Él se enfureció y desveló no solo los números de la fortuna que le habría pasado, sino la que le prestó para temas inmobiliarios.

VEA TAMBIÉN: Esposa de Nick Crater pierde a su bebé

Ahora, según publican varios medios norteamericanos, Shiloh, la primera hija biológica de la pareja, se escapó de la casa de Los Ángeles de su madre para visitar a su padre.

La desobediencia no le cayó nada bien a Jolie, quien dice estar más abocada que nunca a la maternidad y posterga su carrera por la crianza de sus seis hijos.

 

Claves

Hijos

Shiloh saltó a la popularidad hace unos años desde que decidió vestirse como varón. En el entorno de la familia se habla de cambio de género, ya que la pequeña se siente hombre desde siempre, pero ni Angelina ni Brad confirmaron ese dato. A Jolie se le pone cada vez más complicado el acuerdo de divorcio al que esperaba llegar.

No dejes de leer
-