Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 20/2/19 - 12:00 AM

Gata será la heredera de Karl Lagerfeld

La gata tiene su propia cuenta de Instagram.

Karl Lagerfeld.

Después de una larga enfermedad, el director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, falleció a sus 85 años.

El pasado 22 de enero no asistió a dos de los desfiles de moda de alta costura de Chanel en París, siendo este la primera vez en su carrera que se perdía uno de sus propios shows.

 

VER TAMBIÉN: Macrofest, en el Casco Antiguo

 

Además, de dirigir la casa de modas de Coco Chanel durante más de tres décadas, Lagerfeld también fue el director creativo de la casa de modas italiana de artículos de piel y cuero Fendi y de su propia marca de moda homónima.

El diseñador nunca se casó y solo le sobreviven su adorado gato, Choupette; una gatita de raza birmana, pelo blanco y grandes ojos azules, que puede convertirse en el animal más "afortunado" del mundo tras quedarse "huérfana".

 

VER TAMBIÉN: Conoce a quienes se enfrenta Margarita Henríquez en Viña del Mar

 

La devoción por su fiel compañera era clara, tanto que el legendario modisto comunicó a su entorno más cercano que quería declararla una de las herederas de su fortuna. "Es la gata más famosa y rica del mundo", decía el diseñador alemán.

 

VER TAMBIÉN: Relación sana con la familia política

 


En las fotografías del perfil de Choupette la pueden ver viajando en aviones privados, recibiendo mimos de su amo o en brazos de modelos como Gisele Bündchen. Las ofertas publicitarias le llueven a la glamurosa y millonaria felina. Al año pudo ingresar más de dos millones y medio de dólares en conceptos publicitarios.