Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 29/8/18 - 08:45 AM

Erika Ender y el Cristo Negro de Portobelo estarán presentes en el Carnaval de Río de Janeiro 2019

'Gracias, desde el fondo del corazón por ese homenaje que hacen a mi tierra y por la oportunidad de abrazar a ambos países', expresó.

Erika Ender esta muy contenta por la invitación

La primera escuela de samba reconocida como patrimonio cultural "Estácio de Sá",   ha seleccionado a la cantautora Panameña Erika Ender  como embajadora para los próximos Carnavales de Río de Janeiro, así lo dió a conocer la artista a través de su cuenta de Instagram.

"Siempre soñé con  ser parte del Carnaval de Río de Janeiro,  por lo que significa para el mundo y por el amor que le tengo a mi segunda tierra, Brasil",expresó la panameña en su cuenta. 

VER TAMBIÉN: 'El Chombo' con Karol G y Pitbull en nuevo 'remix' de 'Dame tu cosita'

 

(@erikaender) el

Cristo Negro de Portobelo

Y es que no solo la panameña estará representando a las Tierras Canaleras, sino que el tema seleccionado para rendir honor por la escuela es el Cristo Negro de Portobelo, por lo que Erika Ender comentó en portugués "Gracias, desde el fondo del corazón por ese homenaje que hacen a mi tierra y por la oportunidad de abrazar a ambos países que viven en mi corazón, en un mismo momento. Para mí significa mucho, porque soy de aquí y soy de allí ... Yo soy Brasil y soy Panamá".  

 

 

 

Una publicación compartida de GRES Estácio de Sá (@gresestacio) el

 

VER TAMBIÉN: Sangrado de las encías

Por su parte, miembros de esta escuela expresaron en su Instagram: "La cantante @erikaender va a ser representante de nuestra escuela, no es demasiado? La panameña es hija de una brasileña y va a visitarnos pronto ... será que canta el hit #despacito en ritmo de samba para nosotros? ¡Viene Carnaval!"

Desde ya tienen listo el tema que estarán interpretando, durante esta esperada celebración internacional.