Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 16/2/20 - 12:00 AM

'El precio de la verdad'

La producción cinematográfica está basada en hechos reales.

Película 'El precio de la verdad'. Tomada de internet

En la producción cinematográfica "El precio de la verdad", Mark Ruffalo interpreta a un suspicaz abogado que descubre un terrible secreto.

La cinta, basada en hechos reales, muestra el escándalo de una de las corporaciones más importantes del mundo, que ha emitido en sus fábricas una abusiva cantidad de gases contaminantes a la atmósfera y esto ha provocado que cientos de personas mueran, públicamente por circunstancias desconocidas.

Durante la trama el abogado denuncia a esta compañía y expone en el foco público los crímenes atroces que indirectamente ha cometido. Por su parte, la empresa denunciada tratará de hacer todo lo posible por destrozar la carrera del abogado y desprestigiarlo con calumnias y mentiras, reseña E-Cartelera.

VEA TAMBIÉN: La lonchera, un desafío al iniciar la escuela

Esta estrategia de derribe hará que el personaje principal tenga que arriesgar su futuro, su familia e incluso su propia vida.

Sin embargo, este no desistirá para destapar la verdad por encima de todo y acabar con esta corrupta empresa.

Producción

La cinta está dirigida por Todd Haynes y cuenta con un reparto conformado por los actores Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Pullman, Victor Garber, Bill Camp y William Jackson.

Críticas

La película ha recibido críticas positivas. "Evitando ser sofisticado o experimental, Haynes se ha entregado devotamente a la historia y a sus actores, con un trabajo sólido y nada ostentoso que sirve a la perfección a la historia que cuenta", publica The Hollywood Reporter.

VEA TAMBIÉN: Maluma: 'El que dijo que soy gay, que me preste a la novia'

Por su parte, la revista Variety compartió la siguiente crítica cinematográfica: "Una película que te hará sentir bien y te hará sentir perturbado al mismo tiempo (...) Haynes ha hecho el primer thriller corporativo que es una llamada a la acción, porque sales de él sintiéndote cualquier cosa, menos tranquilo".


2019.

Estados Unidos.

Todd Haynes.