Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 06/6/19 - 12:00 AM

Distinguen a Sheila Lichacz

Ella ha vencido obstáculos con su arte y fe. Tambiién hay cuadros suyos en la Universidad Santa María La Antigua y la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Sheila Lichacz cuando recibe el reconocimiento de la Lotería Nacional de Beneficencia. La Acompaña su esposo John (primero a la izquierda). Foto: Cortesía.
  • Redacción ey!
  •   /  
  • ey @epasa.com
  •   /  
  • @PanamaAmerica

La pintora panameña Sheila Lichaz, recibe otro estímulo en su larga carrera en las artes plásticas, donde ha descollado y dejado el nombre de Panamá en alto a nivel mundial, dado que es la única que cuelga su arte en la capilla del Santo Sepulcro, como suele decir orgullosa con complacencia.

Ella fue distinguida por la Lotería Nacional de Beneficencia.

 

VER TAMBIÉN: 'Mentiras verdaderas' en escena

 

Esta entidad estatal exaltó la vida y obra de Sheila Lichacz, al imprimir su imagen en los chances y billetes del sorteo dominical del 26 de mayo, que se celebró en Natá de Los Caballeros, en el marco de los 497 años de la fundación de esta, la ciudad más antigua del litoral pacífico.

En la ceremonia, en que se le entregó constancia de esta deferencia a la pintora monagrillera, quien ha fungido por décadas como Embajadora Cultural y Plenipotenciaria de Panamá, la subsecretaria general de la Lotería Nacional de Beneficencia, Marelis E. de Ponzada, resaltó el papel como promotora cultural de Lichacz.

Valga decir que la Basílica Santiago Apóstol, monumento histórico de Panamá, ubicado en esta región, cuenta con una pintura de Sheila Lichacz.

 

VER TAMBIÉN: Rubén Blades cantará en Puerto Rico

 


Ella ha viajado innumerables veces a Jerusalén.



Ha expuesto en varios continentes su trabajo artístico.



Ha sido objeto de reconocimientos dentro y fuera del país.



Exalta y se siente contenta por haber salvado el conchero de Monagrillo.