Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 20/10/19 - 12:00 AM

A Demi Moore le gusta celebrar sus fracasos

En esta obra la celebridad cuenta varias intimidades.

Demi Moore. Foto: Instagram

"Inside Out", es el primer libro autobiográfico de la actriz Demi Moore, el cual fue dado a conocer ya hace unos días.

Las primeras declaraciones de lo que se podrá encontrar en esta obra es todo sobre un aborto de Moore durante su matrimonio con Ashton Kutcher, que intensificó la fuerte depresión en la que estaba inmersa y le llevó a dejar de alimentarse adecuadamente, se lee en medios internacionales.

Sin embargo, al parecer resulta comprensible que la intérprete haya asegurado ahora que su obra supone, hasta cierto punto, una "celebración" del fracaso y de todo el aprendizaje que este lleva consigo, como reseña www.cuore.es

VEA TAMBIÉN: Lili Estefan se convierte en zombi

Demi Moore explicó: "No es en las victorias, sino en los fracasos, donde conseguimos esas lecciones de vida que nos sirven para reflexionar y mejorar. Y aunque es genial celebrar los triunfos, cuando los hay, también es hermoso celebrar de la misma forma las derrotas".

"Sin ellos, nunca tendríamos el placer de saborear una buena victoria. Y este libro es sin duda una victoria para mí", añadió durante un encuentro en Nueva York para promocionar su libro.

Según el diario The New York Post, en este evento estuvo presente el otro exmarido de la intérprete, Bruce Willis, dos de las hijas de la antaño pareja, Rumer y Tallulah, y varios amigos de la artista que no dudaron en apoyarla de cara a una ocasión tan especial.

VEA TAMBIÉN: Youtuber Luisito Comunica se viste de quinceañera

Rumer ya había dejado claro la admiración que siente por su progenitora en unas declaraciones previas donde alabó la "valentía" y la fortaleza de Demi Moore al sacar a relucir públicamente asuntos delicados como su ya superada adicción a las drogas o la violación que sufrió cuando solo era una adolescente.

"Lo que más respeto de ella es que nunca quiere presentarse como una víctima en sus historias", añadió Rumer.


En "Inside Out" de Demi Moore asegura que esta obra es una "celebración" del fracaso y de todo el aprendizaje que este lleva consigo.