Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 09/2/19 - 12:00 AM

Comedia, su fuerte

Sandy Correa una y otra vez muestra que la actuación es asunto serio en su autorrealización personal. Le apasiona.

En el teatro El Ángel donde se presentó en 2018 (marzo) esta comedia.
ETIQUETAS: Teatro
Rosalina Orocú Mojica | [email protected] | @PanamaAmerica

Acribillado quedó. Por el flanco izquierdo y por el derecho le llovían los proyectiles. Verbales. De labios que antes lo besaban. De dos mujeres que confiaban en él y a las cuales había decepcionado. No había vuelta atrás.

Esto fue el año pasado, cuando Sandy Correa y Dayra Torres conformaron el elenco de "Se rifa un sinvergüenza". El público gozó con los parlamentos de ambas actrices. Quién sabe cuántos, entre la audiencia, se veían retratados. Es que los infieles tienen un no sé qué que los delata, aunque parezcan angelitos.

Fue precisamente en el teatro El Ángel donde se presentó en 2018 (marzo) esta comedia, que había tenido tanto éxito en su primera temporada, en 2017, que el público pidió que se repitiera. Y ellas lo complacieron.

VEA TAMBIÉN: Angélica Rivera decide divorciarse de Enrique Peña Nieto

Sandy Correa, a quien suele vérsele actuar mayormente en comedias, también muestra su capacidad para el drama. En mayo de 2018, en teatro La Estación participó en "Macbeth" en que Abdiel Tapia tenía el protagónico y dirigía esta pieza artística del maestro inglés de la dramaturgia, William Shakespeare, en lo que fue una temporada excelente. Sandy interpretó a Lady Macbeth.

Del grupo Tragaluz fue la comedia "Atrapados por sinvergüenzas", en septiembre y octubre, en teatro ABA, donde Sandy compartió escenario con Félix Gómez, William Castro, Massiel Quintana, Miguel Macías, Rosmary Mick, Lalita Almengor y Gilberto Marengo, con dirección artística de Daniel Gómez Nates, autor del libreto.

Otras actuaciones de Sandy Correa en los últimos tres años incluyen: "El que quiera conocer Panamá venga que se acaba", "Para mentiras mi mujer" y "Locas de remate".

VEA TAMBIÉN: Conoce quién era el joven talento colombiano que murió por una bala perdida y que los famosos lamentan

Ahora, a Sandy Correa se le puede ver actuar en "El Hotel de los enredos", también en teatro El Ángel, donde comparte escenario con Félix Gómez, Dayra Torres, Eric Gómez, Gilberto Marengo, Sindy Potes, Luis Morales y Melany Valdés, dirigidos por Daniel Gómez Nates, quien también es el autor del libreto de esta comedia del grupo Tragaluz, que corre de martes a viernes a las 8:00 p.m. Los sábados a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m. y los domingos a las 4:00 p.m. y 6:00 p.m.