Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 04/2/19 - 08:00 AM

Candidatura de Luis Casis, entre descontento y apoyo de sus seguidores

Muchos panameños no han tomado de la mejor manera el que se haya involucrado con un partido político, y ponen sobre tela de duda sus intenciones desinteresadas para ayudar a otros.

¿Ahora quién hará las denuncias?

En la tarde de este domingo 3 de febrero, se anunció oficialmente que el comunicador Luis Casis correrá como Vicepresidente junto al candidato presidencial por el partido Cambio Democrático Rómulo Roux. 

Ante esta noticia las reacciones no se hicieron esperar, incluso compañeros del medio manifestaron su descontento, ya que previamente Casis había manifestado que no estaba interesado en la política, ya que muchas veces criticó el comportamiento que estos muestran.

VEA TAMBIÉN: Menos síntomas menopáusicos 

Comentarios como: "Con mucho respeto y admiración le digo a usted @luiscasis que está cometiendo el peor error de su vida.  Si llegan a ganar usted no podrá hacer nada porque los gobiernos los controlan los millonarios usted solamente será un peón de este juego, lo admiro y aprecio mucho por lo que hace por Panamá y porque gracias a usted mi amigo fue operado del tumor que tenía en la espalda (el joven d nvo. Chorrillo) solo le digo no ensucie su apellido ni a su familia por cuentos que a la final no será nada más que una fabula" o "si fuera independiente yo lo apoyaría, pero al estar ligado a un partido debe callarse la boca. Ejemplo Lucy Molinar era una gran periodista se trago todo lo que veía".

Por otra parte la burla y los memes fueron otra manera en que las personas mostraron su rechazo, comparándolo con Guillermo Ferrufino.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡L (@corazondeluniversopanama) el

Mientras que otros lo comparan con Milagros Lay 

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

Se defiende 

Ante tantos comentarios, Casis a través de su cuenta de Instagram ofreció una explicación sobre su decisión " Aunque siempre dije que no me metería a la política, hoy tomé la decisión de iniciar un cambio para mi país, Ustedes se preguntarán ¿porque? R: Siempre camino mi Panamá y veo la necesidad de las comunidades y de padres suplicando por salvar a sus hijos, Pero los gobiernos actuales y los que han pasado NO tienen voluntad ni interés de ayudar" y continuo diciendo " Solo les digo a todos mis seguidores que no hay nadie en este país me puede señalar ni comparar, porque todo mi trabajo, USTED lo conoce, un trabajo limpio un camino que continúa, quizás no tenga un título pero tengo 27 años de ver, de escuchar y de sentir la necesidad de la gente, @romuloroux @partido.alianza @unidospalcambio vamos a despertar este país que está roncando. #seguimosconmas".

VEA TAMBIÉN: Campaña contra el cáncer 

No obstante esto no fue suficiente al punto que incluso la comunicadora Gaby Gnazzo le respondió:

Y como en la política  hay diversas opiniones, algunas personalidades del medio le han manifestado su total apoyo mientras sus seguidores le piden que renuncie a esa designación.

Gente criticando la decisión de Luis Casis!!! Quién entiende? Queremos gente honesta para los puestos (y pocos quieren hacerlo) y entonces cuando se postulan tampoco está bien??? #decidanse #dejenser

— Lily Vargas (@lilyvargasv) 4 de febrero de 2019

pan>

 

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 (@luiscasis) el