Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 20/7/19 - 12:00 AM

Alejandra Guzmán habla de su aborto y sus rehabilitaciones

'Yo tengo cuatro rehabilitaciones en mi vida', contó Alejandra.

Alejandra Guzmán.

La vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, no ha sido fácil. Así lo dejó saber en una reciente entrevista.

Uno de los capítulos más fuertes de su vida fue cuando la artista perdió a un hijo que realmente deseaba tener con Gerardo Gómez Borbolla, quien fue su pareja en aquel entonces (2003), se lee en una nota de El Nuevo Día.

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán sufrió un aborto, suceso que la hizo verdaderamente "tocar fondo".

"Me levanté llena de sangre, no había nada qué hacer. No acepta uno, no sabes qué pasó. Estuve borracha después de que lo perdí, estuve como un mes borracha y no logré morirme, que era lo que yo quería", se sinceró la artista en la cadena Image Televisión, de México.

VEA TAMBIÉN: Analizan los avances a la medicina

En ese momento, su hermano Luis Enrique nuevamente la ingresó a rehabilitación. "Yo tengo cuatro rehabilitaciones en mi vida", contó Alejandra.

Enrique Guzmán, padre de la cantante, culpó a los medios de comunicación por la pérdida tan grande, ya que habían revelado que Gerardo se encontraba en medio de un proceso legal por falsificación de documentos. Estas declaraciones sucedieron justo después de que la pareja había anunciado su boda.

VEA TAMBIÉN: Duquesas dejan atrás las rencillas

Alejandra luchó con todas su fuerzas para rescatar la relación, pero las cosas no mejoraron y decidieron separarse, para ese entonces la artista sufrió otro aborto, el cual fue por decisión propia.

"Tuve que decidir o el bebé o yo. Y al final eran muchas mujeres que me comprenden, porque no es fácil también tomar una decisión así. Lo tuve que hacer, porque o era eso o era mi vida y yo tenía que optar por seguir viviendo mi vida, y salir adelante con Frida (su primogénita) y sola, para variar", confesó en abril pasado según la cadena Imagen Televisión.

La cantante de nuevo está en medio de la polémica debido a las fuertes declaraciones que venido haciendo su hija Frida Sofía en las redes sociales.


Alejandra reveló que su hija Frida la había tratado con violencia. Mientras, la joven señala que el distanciamiento con su madre es por culpa de las drogas.