sobreviviente

El portavoz de Karachi, Faheem Rana, indicó que se realizarán pruebas de ADN para identificar los cuerpos. FOTO/EFE

Dos personas sobrevivieron al accidente aéreo en Pakistán

Islamabad/EFE

El sobreviviente Mohamed Zubair contó que escuchó gritos en todas las direcciones. Gritos de niños, adultos, ancianos; explicó que tras el choque se quitó el cinturón de seguridad y fui hacía la luz y tuve éxito. Tuve que saltar unos tres metros para salir (del avión)"

Auschwitz-Birkenau es patrimonio de la Humanidad de la Unesco y un museo-memorial de 200 hectáreas que fue visitado en 2019 por casi dos millones de personas, sobre todo jóvenes, quienes debieron pasar bajo el letrero que dice "Arbeit macht frei" ("El trabajo os hace libres") para acceder a un recinto que ya se ha convertido en el símbolo más trágico de lo que el odio puede llegar a provocar. FOTO/AP

Los supervivientes de Auschwitz piden que no se olvide lo que pasó

Auschwitz/Polonia/EFE

Las primeras estimaciones soviéticas hablaron de hasta cuatro millones de muertos en Auschwitz, aunque actualmente esa cifra se ha reducido a alrededor de un millón de personas, en su mayoría judíos, muertos debido a las palizas, las cámaras de gas, el hambre, el agotamiento y las enfermedades.

Gilberto Moreno de 45 años, Moreno estuvo expuesto a las inclemencias del mar durante unas 16 horas. Foto/Diómedes Sánchez

Sobreviviente de naufragio narra su odisea en el mar

Diómedes Sánchez S. | Colón | PanamáAmérica

Gilberto Moreno, cuenta que la fuerte lluvia le imposibilitaba la visión, las olas le pegaban tan fuerte, que lo arrojaban de la lancha, pero nadaba de nuevo para salvaguardarse.

Páginas