Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La extensión de la Línea 1 del Metro tiene un precio de referencia de 218 millones 578 mil 185 dólares.

Se suspende licitación para extensión de la Línea 1 del Metro hasta Villa Zaíta

Redacción | [email protected] | PanamaAmerica
En primera instancia el consorcio Línea Panamá Norte formado por OHL y Mota Engil obtuvo el mejor puntaje dentro de la licitación.
En este carro se ubicó un doble fondo en el piso en donde estaban ocultos 63 paquetes de sustancias ilícitas confirmaron las autoridades, procediendo a la aprehensión del panameño. Foto/Jospe Vásquez

Aprehenden a tres extranjeros y un panameño con droga en Chiriquí

José Vásquez
Las sustancias ilícitas que fueron decomisadas en ambos puntos de control fueron enviadas a los laboratorios en Santiago de Veraguas para corroborar el peso de la droga.
En el centro de Salud de San Isidro declararon la muerte de la niña de un año de edad.

Condenan a 30 años de prisión a sujeto que mató a su hijastra de un año de edad

Alberto Pinto
El hecho se registró el 8 de enero de 2016, cuando una pareja procedentes de la Tercera Etapa de Cerro Cocobolo, corregimiento Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito, se presentó al Centro de Salud de San Isidro con una bebé de un año, lugar donde determinaron la muerte de la menor.

Ampliación de tramo Plaza Ágora – Estación San Isidro

Emilze Evans | [email protected] |
Si comparamos el texto descrito en líneas anteriores con el pliego de cargo de la licitación por mejor valor, donde se describe el alcance de la obra, hay ciertos aspectos que requieren seguimiento, control o reevaluar su impacto en el proyecto.
 Finalizaron el Metro 2 de 21 kilómetros y los 50 metros de la estación El Ingenio, pero no han podido con los indomables quinientos metros de San Isidro, ni con su cófrade de Los Andes. Foto: Roberto Barrios/EPASA

Los indomables quinientos metros 

Ernesto Endara | [email protected] |
La inmortal pareja de los inconstructibles quinientos metros sacan el pecho. Pero, ¡Oh, milagro! ¡Jesús María y José, Papa Francisco hizo el milagro.¡Kyrie eleison! En cuatro meses terminarán lo que no pudieron en cuatro años. La historia de los heroicos quinientos metros de San Isidro y los Andes quedará igual que la de las Termópilas, enterradas pero no olvidadas… al menos por mí.
Los trabajos del IDAAN serán de 8:00 a.m. a 8:00 p.m./ Foto: Cortesía

Sin agua: Trabajos del IDAAN en San Isidro provocan desabastecimiento por 12 horas

Yai Urieta
El Idaan recomendó a la población afectada guardar agua para todo el día, teniendo en cuenta que una vez se terminen los trabajos normalizar el servicio de agua toma su tiempo.