Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Alison Rachel Fuentes de 22 años de edad, dejó a dos pequeños huérfanos. Foto/Mayra Madrid

Joven mujer se suicida en Chiriquí y deja dos niños en la orfandad

Mayra Madrid / Chiriquí
El levantamiento del cuerpo lo realizaron las unidades de la Policía Nacional, personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público quienes posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue judicial en David.
Los sujetos aprehendidos, la droga y la sustancia ilícita decomisada quedaron a órdenes de las autoridades competentes, donde en las próximas horas serán llevados ante un juez de garantías. Foto/Mayra Madrid

Realizan 11 allanamientos y cuatro aprehensiones en Chiriquí

Mayra Madrid / Chiriquí
Los operativos se realizaron tras las denuncias de la propia comunidad quienes indicaban que sujetos menores y adultos se dedicaban a la venta de droga y a cometer actos delictivos como robos y hurtos, en diferentes sectores.
Una fuente señala que los residentes del lugar informaron de las detonaciones y señalaron que del lugar salieron tres sujetos en un auto de color blanco. Foto/José Vásquez

Tratan de identificar a joven que murió de un impacto de bala en la cabeza en Barú

José Vásquez/Chiriquí
El fiscal señala que el occiso no tenía documentos personales por lo que se adelanta las investigaciones para dar con su identidad.
Se conoció que Eduardo Senovio Sención, de 31 años de edad, perdió la vida minutos más tarde en un centro médico producto de los golpes que recibió. Foto/Mayra Madrid

Dos muertos por atropello y fuga en los distritos de Barú y Alanje

Mayra Madrid / Chiriquí
En ambos casos el personal de criminalística y del Ministerio Público realizaron el levantamiento de los cuerpos en las áreas donde se registraron los hechos y ambos fueron llevados a la morgue judicial en David donde se tiene previsto se realice el examen de necropsia que determine las causas de muerte.
Puerto Armuelles a través de los años ha sido sacudido por varios sismos.

Puerto Armuelles es un área afectada por constantes sismos en Panamá

Alberto Pinto
El más reciente se registró en Puerto Armuelles el 25 de junio a las 11:30 de la noche con una magnitud de 6.5, ello dejó afectó al menos 28 residencias en Puerto Armuelles, Barú,Gualaca y David.
La alerta se extiende con el fin de concientizar a la población más vulnerable ubicada: en Barú, Boquete, David, Bugaba y Tierras Altas, sentenció el director de Sinaproc en Chiriquí. Foto/José Vásquez

Extienden por una semana la alerta verde por enjambre sísmico en Chiriquí

José Vásquez
En la región chiricana se han registrado más de 200 movimientos sísmicos desde el pasado martes 25 de junio cuando hubo un sismo de 6.2 grados que activó las placas tectónicas de la fractura de Panamá y la de Canoas área limítrofe con Costa Rica.
La alerta verde por el enjambre sísmico inició el pasado viernes y debe concluir este lunes. Foto/José Vásquez

Sismo de 4.4 grados causa temor en la población de Puerto Armuelles

José Vásquez
Francisco Santamaría señala que actualmente se mantiene la alerta verde por el enjambre de temblores que se registran en Chiriquí desde el pasado martes cuando hubo un terremoto de 6.2 grados que causó algunos daños.
El enjambre sísmico, podría demorar un periodo de 30 días, informó Eberto Anguizola, investigador asociado del Instituto de Geociencias.

Sigue temblando en Puerto Armuelles

Mayra Madrid / José VásquezChiriquí
Según el último reporte de las autoridades los sismos con magnitudes de 4.7 a 3.3 en la escala de Richter, se han registrado en su mayoría en el sector de Puerto Armuelles y áreas cercanas a la frontera entre Panamá y Costa Rica; sin embargo no hay reporte de afectaciones.