Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El espionaje tuvo lugar entre febrero y diciembre de 2019, cuando el comandante del Ejército era el cuestionado general Nicacio Martínez, que pasó a retiro a finales de ese año. FOTO/EFE

Corresponsales extranjeros en Colombia rechazan espionaje del Ejército

Bogotá/EFE
Semana reveló que el Ejército elaboró perfiles de periodistas nacionales e internacionales que incluyen gráficos sobre sus contactos, movimientos, publicaciones e incluso de sus seguidores en las redes sociales.
El periodista Carlos Estrada (izq.) fue el segundo secretario de comunicación de Juan Carlos Varela.

Piden a gremios periodísticos que se pronuncien por chats homofóbicos de exsecretario de comunicación de Varela

Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
El exsecretario de comunicación del Estado, Carlos Estrada, tenía conversaciones homofóbicas con el expresidente Juan Carlos Varela, según el portal Varelaleaks.com.
El expresidente tuvo dos secretarios de Comunicación del Estado. Imagen de Epasa

Secretaría de Comunicación del Estado utilizada contra periodistas

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
Varela no solo operaba un 'Tweet Center', sino que la propia Secretaría de Comunicación del Estado la usaba para difundir campaña sucia.
Juan Carlos Tapia, Miguel Antonio Bernal y Álvaro Alvarado fueron parte de los atacados por el Tweet Center de Juan Carlos Varela.  Foto de archivo

Lloverán demandas por Tweet Center de Varela

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
Desde el empresario Juan Carlos Tapia, el reconocido constitucionalista Miguel Antonio Bernal, y el abogado Catalino Rosas, tienen en mente establecer demandas, luego de revelado este escándalo.
Adolfo Valderrama es miembro del Partido Panameñista.  Foto de archivo

Siguen ataques a periodistas, tras divulgación de Varelaleaks

Francisco Paz
Exdiputado Adolfo 'Beby' Valderrama arremete contra el periodista Fernando Correa y lo amenaza.
Lo bueno es que, aún hay jóvenes que ven en el periodismo una herramienta que busca solucionar los conflictos sociales y denunciar la corrupción. Foto: Archivo.

Otra estocada al periodismo panameño

Miguel Ángel Sánchez Ávila | [email protected] |
El periodismo en nuestro país no soporta más mediocridad. El desenfreno liberal al que está expuesto, nos llevará en algún momento a desaparecer como profesión.