Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Juan Carlos Varela deja el gobierno el próximo 30 de junio, en medio de críticas a su gestión, calificada como negativa para el país.

Juan Carlos Varela asegura que logró la paz global y justicia social, a pesar de las críticas a su gestión

Alberto Pinto
En su cuenta de Twitter el mandatario saliente posteó: "Orgulloso de iniciar esta nueva etapa de la mano de @hicuespeakers. Me dedicaré a continuar trabajando por la paz global y la justicia socia

El servidor principal de la patria

Bernardina Moore
Un gobernante que pretende gobernar según sus caprichos, sin Dios ni ley, con el tiempo empieza su camino para ser un dictador.
 Los documentos,  "Visión País 2050" y "Agenda País 2019 – 2024" , no insisten en la formación de ciudadanos conscientes de sus deberes y derechos con la suficiente motivación para defenderlos, objetivo básico de la educación. Foto: Archivo.

Las malas notas de la Apede y la Cámara de Comercio

Juan Jované | [email protected] |
...el proceso educativo debe promover el pensamiento crítico frente al estado actual del conocimiento y de las formas sociales de extrema inequidad social, que actualmente reinan en el país.