Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Hidadi Saavedra fue declarado culpable por el homicidio de Eduardo Calderón, hecho ocurrido el 7 de julio de 2018 en el hotel El Panamá. Foto: Edward Santos

Declaran culpable a uno de los imputados en el caso Cosca: Hidadi Saavedra

Redacción / @PanamaAmerica
La fecha para la lectura de la sentencia fue fijada para el próximo lunes 19 de agosto, a las 2:00 p.m., en el Sistema Penal Acusatorio.
Samuel Espinoza Linsay de 55 años, murió en la Policlínica Pablo Espinoza en la Concepción distrito de Bugaba, donde fue trasladado para recibir atención médica.

Fiscalía asegura que el robo fue el móvil del homicidio del comisionado Samuel Espinoza

José Vásquez
La audiencia se realiza en la sala nueve del Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Chiriquí.
El juicio del Chapo, de 61 años, arrancó el 5 de noviembre del año pasado con la selección del jurado, entre grandes medidas de seguridad.

El jurado del caso contra el Chapo, sin veredicto en el cuarto día de deliberaciones

Nueva York / EFE
Las ocho mujeres y cuatro hombres enviaron una nota al juez Brian Cogan, a las 03:30 de la tarde, pidiendo el testimonio del más impactante de los cooperantes del Gobierno.
Jurado de conciencia declara inocente a único detenido por homicidio de Tatiana Lorenzo Boyd. Foto: Panamá América.

Jurado de conciencia declara inocente a único detenido por homicidio de abogada Tatiana Lorenzo Boyd

José Chacón
En un juicio oral, que se extendió por tres días en el Sistema Penal Acusatorio, el jurado de conciencia determinó que el extranjero es inocente.