Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Estamos esperando que una nueva emergencia nacional o mundial nos vuelva a demostrar lo valioso que es el uso correcto de la tecnología. Foto: EFE.

¿La tecnología seguirá relegada, a pesar de que ha demostrado su valor?

Arnulfo Barroso Watson
...existen personas que no consideran que el desarrollo de la tecnología sea una necesidad prioritaria. Todavía hay instituciones que se resisten a acatar los llamados de la AIG.
Standar & Poor's reconoció que las medidas que ejecuta el Gobierno Nacional y las rápidas respuestas ante el COVID-19, ayudarán a estabilizar la economía panameña.

Standar & Poor's mantiene grado de inversión para Panamá

Yessika Valdés | [email protected] | @kasseyv
Proyecta que la economía panameña logrará estabilizarse debido a las rápidas medidas contra el Coronavirus tomadas por el Gobierno.
Multinacionales usan a Panamá para atender sus operaciones globales. Se espera que nuevos inversionistas se establezcan en el país.

Inversión extranjera directa en Panamá cae unos $462 millones al cierre del 2019

Clarissa Castillo
Economistas y empresarios indican que la caída muestra la desconfianza en el país, aunque consideran que no todo está perdido.

El costo hundido en la industria

Raúl De Gracia Harrison
Si una empresa tiene una alta inversión en tecnología, puede considerar la inversión en tecnología como un alto costo hundido.
 SoftBank reportó una ganancia de unos $501 millones para el trimestre, una cifra muy lejana de las expectativas de los inversionistas. Foto: Freepik

SoftBank recibe golpe multimillonario por malas apuestas

Ben Dooley
En fechas recientes, la empresa se ha vuelto el blanco del gigante de los fondos de cobertura Elliott Management, el cual ha instado para que haya cambios en la firma japonesa, entre ellos reformas en su gobierno y recompras accionarias.
Planifique su viaje utilizando el horario de inversión de carriles. Foto: Archivo.

Operativos de inversión de carriles para Carnaval inician este viernes

Tharyn Jiménez V.
Se le dará cobertura de seguridad a 49 puntos en todo el país, reforzando 9 áreas específicas donde estará la mayor concentración de personas.
Las inversiones en Panamá se verían más riesgosas si le bajan la calificación de riesgo al país. Víctor Arosemena

Baja calificación de riesgo, podría afectar la inversión y el consumo

Yessika Valdés | [email protected] | @kasseyv
Juan Jované manifestó que esta medida es una clara advertencia a los inversionistas que de continuar el déficit fiscal y el bajo crecimiento podrían llegar a bajar la calificación de riesgo del país.
El Gobierno prevé inversiones en Panamá por el orden los $5 mil millones para este año, luego que la Ley de la APP fue sancionada. Foto/Cortesía

Empresarios franceses muestran interés en invertir en Panamá a través de las APP

Redacción/Web
Una misión de empresarios franceses visitó Panamá con el propósito de conocer las oportunidades de inversión que les ofrece el país.
Panamá e Israel firmaron una acuerdo de Tratado de Libre Comercio, el cual entró en vigencia en enero del presente año.

Empresa israelí muestra interés en invertir en Panamá

Redacción/Web
Los creadores del Basecamp, uno de los parques tecnológicos más importantes de Israel, mostraron interés en replicar este proyecto en Panamá, facilitando el intercambio tecnológico, educativo y de agroindustria.

Páginas