Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Empresas tecnológicas de México se comprometen a invertir en Panamá.

Empresa de tecnología invertirá 300 millones de dólares en Panamá

Diana Díaz
La empresa América Móvil (Claro), se comprometió con las autoridades panameñas a invertir en el mercado nacional, en los próximos tres años, 300 millones de dólares en tecnología y redes móviles de quinta generación (5G).
La empresa Toledano fue creada en 1954 y hasta la fecha se mantiene en la venta de productos avícolas. Archivo

Toledano busca inversiones en el mercado extranjero

Yessika Valdés | [email protected] | @kasseyv
Productos Toledano anunció que llegó a un acuerdo de inversión con la compañía latinoamericana La Estancia, la cual tendrá una participación accionaria y la gestión de la operación del negocio.
Ricardo Toledano, dijo que llegar a un acuerdo para alcanzar la unión entre La Estancia y Toledano ha sido un proceso natural. Foto/Archivo

Toledano anuncia acuerdo de inversión con empresa latinoamericana La Estancia

Yessika Valdes
Toledano señaló mediante un comunicado de prensa que la empresa latinoamericana, La Estancia tendrá una participación accionaria relevante y la gestión de la operación del negocio para seguir construyendo, junto a la familia Toledano, que se mantiene en la directiva, la historia de éxito de la empresa.
La aspiración es que cada colonense tenga un empleo digno y permanente, que pueda ayudar a promover un mejor Colón para las futuras generaciones. Foto: Epasa.

Colón, listo para la inversión

José Arroyo Hudson [email protected]
...hacer una discusión sobre lo que queremos para nuestra Costa Atlántica, consensuando sobre lo que más nos conviene en la búsqueda de proyectos sostenibles que puedan mantener un estatus productivo que evite que cada cinco años tengamos que mantener la misma actitud de mendigos...
El MEF solicitó aumentar el déficit fiscal para poder tener mayor flexibilidad en inversiones.

MEF solicita aumento del déficit fiscal para poder realizar inversiones

Redacción/@PanamaAmerica
El ministro de Economía destacó que actualmente la Ley 34 de 2008 establece límites máximos anuales de déficit fiscal permitido para el Sector Público No Financiero con el objetivo de facilitar el crecimiento económico y con el objetivo de poder administrar un aumento de la deuda que sea sostenible a través del tiempo.
'Estamos en medio de una oportunidad para transformar la educación', advierte Víctor Sánchez Urrutia. Foto de Juan Carlos Lamboglia

Víctor Sánchez Urrutia: Carrera del conocimiento se pierde por falta de inversión

Miriam Lasso
La educación en Panamá no es buena en todo, no solo en ciencia, con universidades profesionales, que no preparan y no generan investigación.
Los mares de Panamá ofrecen increíbles oportunidades para la pesca de clase mundial, snorkel y buceo. Fotos: ATP.

Panamá, belleza natural en cada uno de sus rincones

Clarissa Castillo | [email protected] | @Claricastillo28
Los turistas pueden disfrutar de diversos restaurantes, vida nocturna, casinos y de las marcas más famosas del mundo.
La misión comercial de Panamá concluye este miércoles en los Estados Unidos. Foto/Cortesía

Autoridades panameñas buscan atraer inversiones y aumentar las exportaciones

Yessika Valdes
El titular del Mici, Ramón Martínez indicó que se reunieron con altos directivos de importantes empresas norteamericanas de las áreas de telecomunicaciones, bienes raíces, seguros y finanzas, hotelería, energías limpias, informática, e-commerce y cadenas de supermercados.
La inversión de empresas para instalar sus plantas en Panamá, generaría muchos empleos.

Autoridades buscan atraer más inversiones al país

Diana Díaz V. | [email protected] | @PanamaAmerica
Los exportadores indican que para atraer empresas de ensamblaje, se debe disminuir la tramitología.
La inversión extranjera en Panamá se ubica en 10.5% hasta el segundo trimestre del año, según la Contraloría. Foto/Archivo

Panamá busca atraer inversionistas y nuevos negocios de Estados Unidos

Redacción/Web
Este domingo 22 de septiembre el ministro de Comercio e Industria, Ramón Martínez iniciará una gira por la ciudad de Nueva York, Estados Unidos para atraer la apertura de nuevas empresas que inviertan en Panamá.