Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Es desalentador cuando está tratando de transmitir información importante y su auditorio claramente ha perdido el interés, pero su única oportunidad de ser escuchado es encontrando la forma de revincularlos. Ilustración: Harvard Business Review.

Qué hacer cuando está perdiendo a su auditorio durante una presentación

Dorie Clark
Cuatro estrategias que me han ayudado a recuperar el control de la sala cuando el público ha dejado de escucharlo durante una presentación.
El movimiento de feministas panameñas realizó  la coreografía "Un violador en tu camino", el pasado 6 de diciembre en la Cinta Costera.  /EFE- Bienvenido Velasco

Feminismo: lucha entre mujeres empoderadas y el criticado machismo

Yai Urieta
La liberación femenina y el feminismo no deben ser considerados sinónimos, ya que en el último caso la mujer busca tener igualdad de derechos y condiciones que el hombre, en otro caso, solo la libertad.
Los panameños debemos empoderarnos y comprender que somos responsables de nuestro futuro, sin culpar a nadie más.

Los panameños necesitamos creer que 'sí se puede'

Ricardo Ríos | [email protected] |
...a pesar de ser un país muy pequeño, hemos logrado grandes cosas; cosas que incluso grandes potencias no han sido capaces de hacer. Pero entonces, ¿qué nos hace falta para que el espíritu visionario y emprendedor que distingue a estas empresas llegue a las bases de nuestra sociedad?... un largo proceso de maduración.