Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Una comisaría de Virginia Occidental identificó al hombre como Larry Kenton Griffin II, de Bruno, Virginia Occidental, y dijo que tenía antecedentes criminales en el estado. FOTO/AP

Atrapan al hombre que dejó tres ollas arroceras en el metro de Nueva York

Nueva York/AP
Tara Brumfield, prima de Griffin, dijo a una televisora de Huntington, Virginia Occidental, que es una buena persona con problemas de salud mental.
El caos y la inseguridad reinó por varios minutos en el corregimiento de Curundú.

Atacan con balas, botellas y piedras a unidades de la Policía Nacional en Curundú

Redacción /[email protected] /@PanamaAmerica
En uno de los videos aficionados que fue grabado con un teléfono celular y que circuló en redes sociales, se observa a una unidad de la Policía Nacional respondiendo al ataque, mientras utiliza un poste de luz como escudo.
Muelle del Puerto de Rotterdam lleno de productos por miedo al caos. Foto: EFE

Miedo al caos tras el "brexit" en la frontera marítima entre Reino Unido y UE

Rotterdam | EFE | @PanamaAmerica
Un "brexit" sin acuerdo daría pie a una gran cantidad de gestiones burocráticas, cambios legales, inspecciones sanitarias de los productos y controles de pasaportes, que hasta ahora eran innecesarias.
Decenas de comercios ubicados en la ciudad de Maracaibo, capital del estado venezolano de Zulia, fueron saqueados en las últimas horas en medio de la crisis eléctrica que tiene a esta región rica en petróleo sin luz desde hace cinco días. FOTO/EFE

Pérdidas millonarias tras saqueos en el estado de Zulia en Venezuela

Caracas/AP
El líder opositor y jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se refirió recientemente a la situación en ese estado y dijo que "Maracaibo está pasando horas muy duras".
Algunos reportes señalan que en varios estados, en los que ya se había restablecido el servicio luego de pasar más de 30 horas sin electricidad.

Caracas registra un tercer apagón y el resto de Venezuela suma casi dos días sin luz

Caracas / EFE
El gobierno de Maduro ha tratado de justificar la situación y aseguró que todo se debe a un “sabotaje técnico y cibernético”.
Un claro ejemplo de esto es lo acontecido en la Maternidad de El Valle, con niños recibiendo recibiendo respiración manual con bomba.

El gran apagón crea caos generalizado en las calles Venezuela

Redacción
Un claro ejemplo de se la crisis se vio en la Maternidad de El Valle, con niños recibiendo recibiendo respiración manual con bomba.
En total, el aeropuerto esperaba realizar 757 vuelos, dando servicio a unos 125,000 pasajeros. FOTO/AP

Arrestan a dos personas por volar drones en el aeropuerto londinense de Gatwick

Londres/AP
La policía de Sussex dio a conocer algunos detalles sobre los dos sospechosos arrestados. Dijo que la investigación está en curso y que el ejército sigue desplegado para evitar que más drones obliguen a cerrar el espacio aéreo de Gatwick.
Una camioneta de la empresa de seguridad Brink’s se hizo hacia un lado de la autopista con las luces intermitentes encendidas mientras los billetes volaban por la carretera.

El dinero voló por una autopista creando el caos, debido a la avería de un blindado

Nueva Jersey / AP
Dinero salió volando de una camioneta blindada el jueves en una autopista de Nueva Jersey, lo que provocó dos choques cuando las personas “se pusieron un poco locas” al querer atajar los billetes voladores.