Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Los sindicatos que representan a los trabajadores de ferrocarriles y transporte y muchos otros en el sector público han pedido huelga general y manifestación para protestar contra la reforma del sistema de pensiones del gobierno francés. FOTO/AP

Caos en Francia por el colapso del transporte a causa de una huelga general

París/EFE
La cifra de vuelos finalmente cancelados en realidad rondará el 30%, como reconoció el secretario de Estado de Transportes, Jean-Baptiste Djebbari, en parte porque también se han sumado al paro empleados de algunas aerolíneas.
Manifestantes le gritan consignas a los agentes policiales. FOTO/AP

Batalla campal en la Plaza de Bolívar de Bogotá por ataque al Capitolio

Bogotá/EFE
Los vándalos arrojaron piedras y cócteles molotov contra los policías y también arrancaron las mallas instaladas por las autoridades para proteger la fachada de edificios históricos del centro de la ciudad, así como la estatua del Libertador Simón Bolívar, ubicada en el centro de la plaza.
Las Fuerzas Armadas patrullan las calles junto con la policía con el fin de controlar las manifestaciones y saqueos que se generaron en el país luego de la renuncia de Evo Morales. FOTO/AP

Bolivia trata de recuperar su vida cotidiana luego de la renuncia de Evo Morales

La Paz/EFE
México ha concedido asilo a Morales, que el domingo renunció a la Presidencia de Bolivia tras casi catorce años en el poder, en medio de la peor crisis política y social de su etapa en el Gobierno desde 2006.
La administración del transporte ferroviario no han explicado la causa de la interrupción del servicio. Foto: redes sociales.

Detención de la Línea 1 del Metro de Panamá genera caos y atrasa a miles de usuarios

José Chacón
Miles de usuarios abarrotaron las paradas del metrobús luego que se ordenó el desalojo de varias estaciones de la Línea 1 del Metro de Panamá.
Una comisaría de Virginia Occidental identificó al hombre como Larry Kenton Griffin II, de Bruno, Virginia Occidental, y dijo que tenía antecedentes criminales en el estado. FOTO/AP

Atrapan al hombre que dejó tres ollas arroceras en el metro de Nueva York

Nueva York/AP
Tara Brumfield, prima de Griffin, dijo a una televisora de Huntington, Virginia Occidental, que es una buena persona con problemas de salud mental.
El caos y la inseguridad reinó por varios minutos en el corregimiento de Curundú.

Atacan con balas, botellas y piedras a unidades de la Policía Nacional en Curundú

Redacción /[email protected] /@PanamaAmerica
En uno de los videos aficionados que fue grabado con un teléfono celular y que circuló en redes sociales, se observa a una unidad de la Policía Nacional respondiendo al ataque, mientras utiliza un poste de luz como escudo.
Muelle del Puerto de Rotterdam lleno de productos por miedo al caos. Foto: EFE

Miedo al caos tras el "brexit" en la frontera marítima entre Reino Unido y UE

Rotterdam | EFE | @PanamaAmerica
Un "brexit" sin acuerdo daría pie a una gran cantidad de gestiones burocráticas, cambios legales, inspecciones sanitarias de los productos y controles de pasaportes, que hasta ahora eran innecesarias.
Decenas de comercios ubicados en la ciudad de Maracaibo, capital del estado venezolano de Zulia, fueron saqueados en las últimas horas en medio de la crisis eléctrica que tiene a esta región rica en petróleo sin luz desde hace cinco días. FOTO/EFE

Pérdidas millonarias tras saqueos en el estado de Zulia en Venezuela

Caracas/AP
El líder opositor y jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se refirió recientemente a la situación en ese estado y dijo que "Maracaibo está pasando horas muy duras".
Algunos reportes señalan que en varios estados, en los que ya se había restablecido el servicio luego de pasar más de 30 horas sin electricidad.

Caracas registra un tercer apagón y el resto de Venezuela suma casi dos días sin luz

Caracas / EFE
El gobierno de Maduro ha tratado de justificar la situación y aseguró que todo se debe a un “sabotaje técnico y cibernético”.
Un claro ejemplo de esto es lo acontecido en la Maternidad de El Valle, con niños recibiendo recibiendo respiración manual con bomba.

El gran apagón crea caos generalizado en las calles Venezuela

Redacción
Un claro ejemplo de se la crisis se vio en la Maternidad de El Valle, con niños recibiendo recibiendo respiración manual con bomba.