Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Tecnología - 25/9/19 - 01:30 PM

Mario Kart Tour, el popular juego de carreras de Nintendo, ya se puede descargar gratis para teléfonos celulares

Los amantes del popular juego de Nintendo, Mario Kart Tour, podrán descargarlo gratuitamente en su versión para móvil en Android e iOS.

Ya puedes jugar Mario Kart Tour en tu celular.
  • Redacción / @PanamaAmerica

La nueva gran apuesta de Nintendo y DeNA para teléfonos celulares, Mario Kart Tour, está disponible a partir de hoy, miércoles 25 de septiembre. 

Los usuarios pueden obtener el juego descargándolo desde Google Play y App Store.

Puede ser descargado en cualquier dispositivo con iOS 10 o superior, esto quiere decir que funciona en iPhones desde el iPhone 5s en adelante y en dispositivos Android con la 4.4 y versiones posteriores.

Aunque Mario Kart Tour para móviles es totalmente gratuito, incluye compras in-app para conseguir más Rubies en paquetes con los cuales se puede desbloquear contenido como personajes o circuitos de carreras. Estos van desde los $1.99 hasta los $49.99.

VER TAMBIÉN: Rolando Mirones: 'A los policías los condenan rápido, pero a los maleantes le dan calle'

Personajes como Mario, Luigi, la Princesa Peach e incluso el eterno rival del Reino Champiñón, Bowser, competirán en los teléfonos celulares por las ciudades de Nueva York, París y Tokio.

Po lo que explicó Nintendo, la forma de jugar será con el dispositivo en vertical. Los comandos se podrán operar con un único dedo. Así, moverse de un lado a otro, acelerar o incluso derrapar a través de los circuitos de las carreras podrán hacerse con el pulgar. 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!