Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Tecnología - 30/5/19 - 12:00 AM

Google abre convocatoria para jóvenes

Anuncia su convocatoria en Panamá.

Trabajarán temas relacionados con política pública e Internet. Google

"Google Policy Fellowship", el programa que busca conectar a estudiantes latinoamericanos de todas las disciplinas y niveles con organizaciones académicas y de la sociedad que se dedican a trabajar temas relacionados con política pública e Internet, tiene abierta hasta el 6 de junio su convocatoria para pasantías en Panamá.

Invita a estudiantes de todo el país a enviar sus solicitudes.

Los elegidos podrán "asistir a la Asociación Panameña de Derecho y Nuevas Tecnologías (Apandetec) para trabajar, durante un máximo de 12 semanas, en áreas como economía y transformación digital, libertad de expresión y propiedad intelectual.

VEA TAMBIÉN: Fantasía musical

Este año Google Policy Fellowship cuenta en Latinoamérica con el respaldo de 7 organizaciones: Centro de Tecnología y Sociedad (Argentina), ITS Rio- Institute for Technology & Society of Rio (Brasil), Derechos digitales (Chile), R3D- Red en Defensa de los Derechos Digitales (México), Fundación para la Libertad de Prensa (Colombia), Apandetec (Panamá) e Hiperderecho (Perú).

VEA TAMBIÉN: Nace la hija de Joy Huerta

Para más detalles sobre el programa, el proceso de selección y las organizaciones participantes en el sitio oficial de Google Public Policy Fellowship.