Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 17/11/18 - 03:30 PM

Un millón de usuarios utilizan Uber para transportarse en Panamá

La aplicación denominada Uber sigue manteniendo gran cantidad de usuarios en Panamá.

Uber en Panamá.

La plataforma tecnológica Uber celebra el crecimiento que ha venido experimentando en Centroamérica desde su llegada en 2015, en medio de una serie de retos relacionados a su regulación por parte de los Estados y mantener altos estándares de calidad y seguridad.

El gerente de Uber para Centroamérica (Costa Rica, El Salvador y Guatemala), Andrés Echandi, dijo a Acan-Efe que la empresa está satisfecha con los resultados que son "buenísimos" en la región y aseguró que trabaja para ampliar su presencia a Honduras y Nicaragua en un futuro.

VEA TAMBIÉN: Lo absuelven por el crimen de mujer hallada decapitada en río Arraijancito, vía Centenario

"Ha sido un crecimiento bastante importante en la región. La aceptación ha sido muy positiva. Creemos que es porque llegamos a solucionar algunos problemas y le damos opciones de autoempleo a las personas que quizás no han tenido oportunidades", afirmó Echandi.

Sin tomar en cuenta Panamá, país que pertenece a otra división geográfica de la compañía, en Centroamérica hay 30 mil socios conductores y cerca de un millón de usuarios.