Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 21/9/18 - 12:00 AM

Refrendan convenio para medicamentos e insumos en la Caja de Seguro Social

Un convenio para medicamentos e insumos ya fue refrendado por Contraloría de la República.

Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid, de la Caja de Seguro Social (CSS).

Tras la salida del administrador del Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid, de la Caja de Seguro Social (CSS), Osvaldo de Sedas, por supuesto mal manejo de papeleos, con un convenio para medicamentos e insumos, el mismo ya fue refrendado por Contraloría.

Según anunciaron las autoridades del nosocomio, el convenio DENL-006-2018, que es entre la CSS y la Presidencia, permitirá comprar de forma expedita medicamentos, insumos médico quirúrgicos y equipos hospitalarios.

VEA TAMBIÉN: Estados Unidos amenaza con eliminar visa a Panamá, El Salvador y República Dominicana

La renuncia de de Sedas se dio porque según él, como jefe no tenía constancia de dicho convenio y estaban llegando medicamentos a los almacenes.

"El apoyo coordinado, que consiste en invertir $12 millones, tendrá una vigencia por un periodo de 2 años (2018-2019) a razón de $6 millones por año que permitirá satisfacer las demandas de atención a la población asegurada", destacó el director de la entidad, Julio García Valarini.