Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 24/6/19 - 09:00 AM

Llanto y mucho dolor durante la cadena humana por el accidente de tránsito en Las Cumbres

Con pancartas en manos y lágrimas en sus rostros, los familiares de las víctimas reclamaban más seguridad en las vías y justicia por las cinco personas que fallecieron en el accidente vehicular del pasado 20 de junio.

La comunidad de Panamá Norte realizó una cadena humana en el lugar donde ocurrió el fatal accidente de tránsito en el que murieron cinco personas. Foto Jesús Simmons @Jesus06041973

Una cadena humana se hizo este lunes 24 de junio en el sector de Las Lajas, corregimiento de Las Cumbres, precisamente donde ocurrió el accidente de tránsito en el que murieron cinco personas  y hubo 22 heridos.

Con pancartas en manos y lágrimas en sus rostros, los familiares de las víctimas reclamaban más seguridad en las vías y justicia por las cinco personas que fallecieron en el accidente vehicular del pasado 20 de junio. 

"No hay que esperar más accidentes"; "¡Basta ya de accidentes! Nuestra vida no vale un dólar"; "No hay que esperar más muertes para tomar medidas" y "Nito, no te olvides de Panamá Norte", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en las pancartas durante la cadena humana que se realizó en horas de la mañana. 

El trágico accidente de tránsito ocurrió cuando un bus, tipo coaster, perdió el control y cayó a un río en el corregimiento de Las Cumbres.

VER TAMBIÉN: Rolando López es el testigo más esperado en audiencia de Ricardo Martinelli

El bus de la ruta La Unión-San Miguelito, cargado de pasajeros, se trasladaba por la vía Transístmica antes de caer al río frente a la barriada Princesa de Gales, en Panamá Norte.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!