Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 30/4/20 - 02:15 PM

Empresa desmiente venta de insumos de higiene al Ministerio de la Presidencia

El viceministro de la Presidencia, Carlos García, invitó al procurador general de la Nación, Eduardo Ulloa, a que inicie una investigación de oficio por la posible falsificación de documentos públicos.

La empresa divulgó un comunicado aclarando la información.

En las redes sociales circula un documento sobre la venta de insumos de higiene y sanitización por parte de Farmacias Arrocha al Ministerio de la Presidencia.

Según el documento, el Ministerio de la Presidencia requería a la brevedad la compra de 120,000 mascarillas, 75,000 gel alcoholado y 50,000 alcohol desnaturalizado al 70%,  a un costo de 389,750 dólares.

La empresa aclaró a la ciudadanía que dicha información es falsa.

A raíz de la divulgación de contratos falsos,  el viceministro de la Presidencia, Carlos García,  invitó al procurador general de la Nación, Eduardo Ulloa, a que inicie una investigación de oficio por la posible falsificación de documentos públicos.

De acuerdo con García, varios documentos reflejan que la firma del exviceministro de la Presidencia, Juan Carlos Muñoz,  ha sido alterada,  además de los montos de supuestas compras de insumos y equipos médicos.

VER TAMBIÉN: Este viernes 1 de mayo las mujeres podrán salir; la cuarentena total solo será sábado y domingo

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

Compra rápido, fácil y seguro