Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Provincias - 14/5/18 - 10:00 AM

Tribunal de Apelación ratifica medida de detención preventiva a odontólogo

Nadiuzka Sáenz, hermana de la víctima, en reiteradas ocasiones ha dicho "Nosotros estamos afectados, queremos que se haga justicia".

ETIQUETAS: Ana Karen Pérez | medida | audiencia |

Eric Ariel Montenegro Panamá Oeste

Una audiencia innominal se estará llevando a cabo a las 2:30 p.m. de este lunes, para determinar el envio de Alex Arturo Gómez Sousa Lenox a un centro penal.

Las dos evaluaciones psiquiátricas y médico legal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, determinaron que el médico Alex Arturo Gómez Sousa Lenox, está en condiciones estables y puede ingresar a un centro penitenciario, en donde continuar con su tratamiento psiquiátrico.

VEA TAMBIÉN: Llamas consumen embarcación en Puerto Pedregal

Los abogados de la familia de Ana Karen Pérez, al igual que la fiscalía han solicitado a los magistrados del Tribunal de Apelación mantener la medida cautelar de detención provicional.

Por su parte, la defensa del imputado Alex Arturo Gómez Sousa Lenox, ha mantenido la posición de que los magistrados descarten los exámenes practicados en el centro médico Paitilla a Gómez Sousa Lenox, en el que demuestran 158 miligramos por decilitro de alcohol en sangre.

VEA TAMBIÉN: Cierres de vías en escuela de Coclé y el IPHE de Colón

Durante 15 minutos, cada una de las partes, pudo sustentar sus pruebas en la audiencia realizada en horas de la mañana.

Durante la audiencia de apelación, la abogada Lorena Violeta Cuevas, defensa del médico, aseguró que existen videos de vigilancia del hospital que registran presencia de personal del Ministerio Público exigir al médico tratante de Alex Gómez, la realización de la prueba de alcoholemia.

VEA TAMBIÉN: Piden investigar mortandad de peces en el río Tabasará

Estos videos, alega la fiscal Anabelis Herrera, serán solicitados al centro médico para su incorporación al expediente.