Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 30/7/18 - 08:30 PM

¡Trágico! Homicidio y suicidio enlutecen a Palenque en Colón

Ambos hombres provenían del área conocida como "montaña la iglesia", donde está ubicada la finca familiar.

  • Diómedes Sánchez / Panamá America

El homicidio de un hombre de 30 años y el suicidio de su cuñado, acaecidos este lunes, estremeció a los residentes de la comunidad de Palenque, ubicada en el distrito de Santa Isabel, provincia de Colón.

Esta trágica historia se inició a primeras horas de la mañana de hoy después de que residentes de Palenque ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años en el río Juan Díaz, que sirve de límite natural para dividir su corregimiento y el de Miramar, ambos ubicados en el distrito de Santa Isabel.

Informes indican que el hombre de 30 años había desaparecido desde el sábado cuando salió de la finca de su madre, ubicada en las montañas de Palenque, hacia el pueblo en compañía de otra persona, a comprar víveres; pero no llegó al pueblo, ni regresó a la casa de su familia.

VEA TAMBIÉN: Colisión en Bágala en el distrito de Boquerón deja cinco personas heridas

Ya en horas de la tarde fue encontrado una segunda víctima, que fue identificada el cuñado del hombre que encontrado asesinado en horas de la mañana.

El segundo infortunado se suicidó (se ahorcó), en su residencia, ubicada en la comunidad de Palenque, y se presume que tuvo que ver con la muerte de su cuñado, por lo que tal vez tomó la determinación de quitarse la vida, pero esta hipótesis es investigada por el Ministerio Público

Ambos hombres provenían del área conocida como "montaña la iglesia", donde está ubicada la finca familiar.

VEA TAMBIÉN: Misterio en el crimen de la menor Rosa María Robles, en Chiriquí