Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 07/7/19 - 07:15 PM

Tiran un feto al desagüe en Residencial de Altos de Los Lagos

Tras el hallazgo, los residentes llamaron a los agentes de la estación policial que se ubica en el lugar para notificarles el suceso.

El pequeño cuerpo del pequeño fue tirado en una zanja. Foto/Diómedes Sánchez
  • Diómedes Sánchez S./Colón

Un feto, casi formado fue encontrado muerto, la tarde del domingo en el Residencial Altos de Los Lagos, ubicado en el corregimiento de Cristóbal, en las afueras de la ciudad de Colón.

El pequeño cuerpo fue visualisado por los transeúntes flotando en una canal de desagüe de la calle principal de residencial, aún con gran parte de la placenta y el cordón umbilical adherido al  feto.

VEA TAMBIÉN Productores de todo el país citan a tres ministros del nuevo Gobierno

Tras el hallazgo, los residentes llamaron a los agentes de la estación policial que se ubica en el lugar para notificarles el suceso.

VEA TAMBIÉN Este martes le imponen la condena al profesor Moreno Grajales por la muerte de Diosila

Poco a poco la vía se fue llenando de curiosos quienes rodearon el canal hasta que llegó el personal del Ministerio Público para realizar la diligencia del levantamiento del pequeño cadáver para luego enviarlo a la morgue judicial en donde se le practicará el examen de necropsia mediante el cual se determinará la causa de muerte y ltambién lograr establecer la identidad de la madre que tiró al neonato en la zanja.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!