Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 23/12/15 - 06:45 AM

Robo de carro termina en persecución y con tres detenidos

Tres sujetos a bordo de un vehículo blanco con arma de fuego en mano despojaban al propietario de un carro, en el corregimiento de los Algarrobos.

  • Foto: Mayra Madrid

  • Foto: Mayra Madrid

  • Mayra Madrid @mayra1721

Tres sujetos a bordo de un vehículo  blanco con arma de fuego en mano despojaban al propietario de un carro Hyundai Elantra color gris  en la barriada Charco Azul, en el corregimiento de los Algarrobos.

Un retén policial a la altura del sector de la Riviera en David, observa el vehículo descrito donde presuntamente se trasladaban los delincuentes a la altura de la Riviera, dándose una persecución.
 
Los ocupantes del mismo se bajan corriendo del auto, siendo capturados por la barriada Divino Niño por una ronda de los linces.

El vehículo robado y las personas aprehendidas han sido puestas a órdenes de las autoridades del Ministerio Público para que se continúe con las investigaciones.

La Policía Nacional hizo un llamado a la población para que adopte medidas de seguridad ya que para el mes de diciembre los amigos de los ajeno están a la expectativa de cualquier descuido.