Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 12/12/18 - 04:15 PM

Policía detiene a delincuente sospechoso de asalto a una pareja de turistas en Colón

Ambos turistas alemanes, ella de 55 años de edad y él, de 60, se habían bajado del barco de lujo para conocer la ciudad atlántica, pero fueron interceptados por dos delincuentes.

El dinero y las pertenencias personales de los turistas fueron recuperados. Foto: Diómedes Sánchez S.
ETIQUETAS: Colón
Diómedes Sánchez S.

La Policía Nacional en Colón detuvo la tarde de este miércoles, a una persona presuntamente partícipe del robo con arma blanca en contra de una pareja de turistas.

Los turistas de nacionalidad alemana bajaron de un crucero que atracó al puerto Colón 2000, en horas de la mañana del este miércoles. Ambos visitantes, ella de 55 años de edad y el, de 60, se dispusieron a conocer la ciudad atlántica. 

VEA TAMBIÉN: Trabajadores de Cerro Quema piden reconsideración a sus despidos 

Sin embargo, cuando estaban por la calle 7, parque Sucre, fueron interceptados por unos dos delincuentes, quienes los despojaron de sus pertenencias personales y en el forcejeo, uno de los delincuentes cortó a la adulta mayor en el brazo derecho.

Unas personas que paseaban por el área, lograron auxiliar a ambos para trasladarlos hacia el cuarto de urgencias del hospital Amador Guerrero, pero al llegar a esa instalación médica, decidieron no atenderse allí y optaron porque los llevaran al crucero para ser atendidos.

VEA TAMBIÉN: Rescatan a cuatro náufragos en Búcaro, Los Santos. Hay otro desaparecido

Cerca de las 3:30 pm., la zona policial de Colón informó de la captura de un sujeto que se le señala como uno de los autores del robo y de herir a la turista de 55 años de edad. El dinero y las pertenencias personales de los turistas fueron recuperados.